5 de diciembre de 2013

Evento : Kiehl's





Buenasssss! 

Navidaaaddd, Navidadddd, dulce Navidaddddd!!! lalala lalala lalalalalala lalalalala lala   ehhhh!

Seguimos con nuestra semana intensa de consejos navideños!!!  hoy os recomiendo Kiehl's, la verdad es que yo no la conocía hasta que  Paloma Amo de El collar de bolas rosas me habló de ella y me comentó que era muy recomendable! 

Fue hace un par de semanas en el Corte Inglés de Alicante, cuando tuve la oportunidad de conocerla mas en profundidad, nos citaron a varias bloggers para presentarnos las novedades  de la marca y el nuevo packaging navideño, que este año ha sido diseñado por Haze, un rapero de moda, en las fotos podréis ver el colorido y la gran variedad de lotes que han preparado para estas navidades.  

Importanteee!! que el 100% de los beneficios irán destinados a fundaciones benéficas para niños alrededor del mundo, y eso nos gusta mucho! 

  
Entre las nuevas novedades de esta firma se encontraba una BBCream, de la que nos regalaron una muestra y ya la uso a diario, me gusta mucho, no tiene nada que ver con otras BBcream que he usado anteriormente podéis ver los detalles aquí.
También conocimos la Crema Super Multi-Correctora, que es una crema antiedad, también podéis ver los detalles aquí

Fue una tarde muy agradable, y nos prepararon unos brownies caseros riquísimos, fue un placer volver a coincidir con Paloma y conocer nuevas bloggers!!! 
Desde aquí le doy gracias a las chicas del equipo de Kiehl's que se portaron maravillosamente con nosotras! 


aquí con Paloma, de El collar de bolas rosas, por cierto Paloma te he cogido tu foto que salgo mejor que en las mías... jijijijijijijiji! Besotes perla. 










                                 En esta foto las chicas de Kiel's y compañeras bloggers que conocí allí! 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz día  a  todos.

María

3 comentarios:

  1. The boxes are so cute, haven't heard about this brand yet.

    Nobre Sonho

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa !! se nota que lo pasasteis en grande !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar