4 de diciembre de 2013

Outfit * 80 *

Outfit Isabel Marant para H&M

Hola amores,

Que tal va la primera semana de Diciembre??? Bien?? Muy estresadossss ya??? Calma, calma, que todavía nos quedan un par de semanas para las fechas clave.
Yo ando bastante resfriada, esta semana la llevo muy chunga, pero anoche ya decidí que había que tomar algo porque se estaba complicando este catarro, así que en ello estoy, espero recuperarme en breve. Comer, dormir y entrenar es el mejor remedio, pero esta vez ha sido insuficiente. :-(

Os dejo hoy otro outfit de Isabel Marant para H&M,  yo creo que esta colección cápsula que ha creado la Marant, la ha hecho  atemporal, porque la mayoría de las prendas que yo me he quedado las luciré muchísimo mejor el próximo verano, dado que son mangas cortas y tirantes la en su mayor parte,  también es cierto que aquí disfrutamos de un clima bastante agradable, con lo que estrenaré todas antes, además no soy persona de tener una prenda con la etiqueta sin estrenar mucho tiempo, si tardo mucho, algo me dice que no le daré el uso pensado, y es una mala señal! :-))

Aquí os dejo las fotos que me hizo mi pequeño!!!! 




Blazer Blanca Zara


Outfit Isabel Marant para H&M


T-shirt Isabel Marant- H&M

Collar Zara - T-shirt ISABEL MARANT


T-shirt Isabel Marant para H&M
T-shirt de Isabel Marant para H&M 
Bikers super old
Blazer y Collar de  ZARA FW '13
Pulsera de Cuchicuchi
Bolso Tous old
Leggings Stradivarius FW '13


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz miércoles!!!! 

María


6 comentarios:

  1. muy guapa, la verdad toda la razón , son prendas superatemporales y cómodas , muy versátiles me ha encantado como has combinado las prendas muy guapa

    un saludo de MNhäuser
    Premios Telva cotilléalos y déjanos tu opinión :))
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/premios-50-aniversario-telva.html

    ResponderEliminar
  2. Estas genial. Cargaste con isabelita Marant! Jajaj
    Por cierto tu peqe, un artista con la cámara
    un besito María, nos vemos

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  3. Perfecta con la Blazer en blanca queda super bien con un look más rock

    ResponderEliminar