7 de diciembre de 2013

Outfit * 81 * by Isabel Marant para H&M

Top Isabel Marant

Holaaaa!!! Cómo va ese puente??? 

Hoy hace un sábado estupendo, el sol brilla espectacularmente! Así que tenemos que aprovechar para salir, pasear y comprar... este ya es fin de semana de compritas para las mas previsoras, "no es mi caso", yo hasta el final nada de nada! jijjii.

Os dejo otraaaa prendita de la Marant!! Siiiii cargué .. cargué..., si no,  no hubiese hecho ese viaje, no me hubiese sido rentable, me en-can-ta Isabel Marant, ya lo sabéis, y como cada prenda es diferente no os vais a cansar de verlas!!! :-)  o por lo menos eso espero! 

Este top es ES-PEC-TA-CU-LAR,  con mayúsculas, me tiene enamorada,  y lo tengo con el pantalón a juego! monísimo, parece un mono,  todo junto os va a en-can-tar!. Un tejido diferente, con mucha caída,  compuesto de seda y fibra metálica, para mí 60€ muy bien pagados, que queréis que os diga!  Tiene infinidad de combinaciones, y más con lo que se llevan los brillos por el día, informal, formal, ... como quierassssssss!!!  Y la espalda es preciosa, único inconveniente ... el sujetador! pero sin tirantes y bajándolo no se ve! 

Las fotos de mi peque, y seguimos sin cogerle el tranquillo a la cámara y sin leernos las instrucciones! :-(  

Top Isabel Marant





Isabel Marant Top



Top de Isabel Marant  59,95€ para H&M 
Botas Guess old
Pulsera 18€ de Cuchicuchi
Vaqueros Met old
Bolso leopardo piel 60€   aquí
Gafas  de Optica LLamusi 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  finde a todos.
María