9 de diciembre de 2013

Outfit * 82* by Indhara Moda Guardamar

Vestido Naf-Naf


Holaaa a todos!!!! 

Hoy os dejo una recomendación navideña protagonizada  por este LWD  (little white dress), bueno en este caso entre beig y blanco, lo podéis localizar en la boutique  Indhara Moda de  Guardamar, os dejo su tlf por si queréis consultar algo 965 728 132.
Esta tienda nos propone este look no-color elegido por muchas celebrities para la alfombra roja. Sencillo, con frente de encaje, que no transparenta nada de nada, con posibilidad de llevarlo con cinturón, que es el caso que yo he escogido,  o sin él dejándolo sueltecito, y de manga larga, es muy  difícil encontrar vestidos monos de manga larga, la mayoría son de tirantes o manga corta, así que este me pareció una opción ideal! 
Otra de las ventajas? Que es de Naf-Naf, cuesta 90€ y ahora tenéis un descuento del 20% con lo que por 72€ vestiréis diferente al resto!  

Yo lo he combinado para ir de comida, arreglada sin excesos,  dándole un toque más salvaje con los complementos de animal print, pero le veo mil posibilidades, salones, botas altas, camperas (en plan informal), con chaleco vaquero, o cazadora vaquera... y podría seguir y seguir, es un vestido que pasará a formar parte de tu fondo de armario! 



Vestido Naf Naf, chaleco pelo, complementos animal print

Dress Naf Naf- Chaleco Phard

Chaleco Phard- Dress Naf Naf

Dress Naf Naf






Dress Naf Naf - Outfit by Indhara Moda



Vestido Naf Naf ahora 72€  vía Indhara Guardamar
Cinturón de Denny Rose  60€  vía Indhara Guardamar
Botines leopardo  aquí
Cartera leopardo piel similar aquí
Chaleco pelo Phard old
Gafas  de Optica LLamusi 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María


18 comentarios:

  1. Me encanta el vestido estilo lencero con el encaje, es muy mono y combina genial con el chaleco.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar! Nos vemos muy prontito!
      Besotes

      Eliminar
  2. María estas ESPECTACULAR!!!
    Me he quedado con la boca abierta! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ja mía lo tuyo son estos vestidos en todas sus versiones!! Guapa!!
    mil besos
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. loving the dress and your shoes!

    btw, would you like to follow each other via gfc and bloglovin? Let me know.

    xx
    ellie
    new post --> http://chasingculprit.blogspot.com/2013/12/quite-ordinary.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido para las fiestas, y el precio más todavía totalmente adsequible!

    ResponderEliminar
  6. Love, love, love the pictures. What a beautiful dress and a jacket. I am now following you via gfc, hope you will follow back too:)

    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  7. Sexy and stylish you look.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es precioso el vestido, con ese toque diferente, por el color y el corte, que lo hacen diferente al resto y muy original. Me encanta la combinación con el chaleco de pelo. Yo no sé como lo haces pero te veo espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vas genial!
    Me encanta el vestido

    xoxo

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, Amo esos botines, me encanta el look Ideal

    ResponderEliminar
  11. Hello dear,
    Would you like to follow each other? I would be very glad if you visited my blog and let me know.

    Thank you
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima María! Soy la nueva seguidora de tu blog y te invito a pasarte por el mío si te apetece!
    Muchos besos!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar