12 de diciembre de 2013

Outfit * 83 *




Buenos días amores! 

Imposible subir post ayer, estoy en periodo de adaptación con el ordenador de casa, y entre él y yo no hay feeling, no estamos hechos el uno para el otro, y eso nos está costando la relación! ;-)

Así que madrugón esta mañana!!! en fin, a lo que voy, un outfit con vaquero negro de Met, y blusa de seda de Isabel Marant para H&M, me pasó como con el vestido, amor a primera vista, estos estampados y tejidos me vuelven loca, no lo puedo evitar!

Black and white, combinación que nunca falla!  

Sigo sumida en todo lo que se refiere a estas fechas  navideñas, y con la colaboración de varias tiendas de Guardamar veréis cositas muy muy interesantes, así que permaneced atentos porque lo que viene... os va a gustar!!! 








 

Blusa de Isabel Marant   para H&M 
Botines y cartera de pelo potro Sandra Morales   aquí
Brazalete  de Cuchicuchi y   aquí
Vaqueros Met old
Abrigo Denny Rose Old
Gafas Lotus  de Optica LLamusi 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  Jueves a todos.
María


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias por haberte pasado por mi blog wapísima! Es un verdadero placer!
      Y me alegro de que te guste la blusa, yo estoy enamorada de ella literalmente!
      Mil besotes.

      Eliminar
  2. Love the fur jacket and contrastive heels <3
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2013/12/the-last-sunbeams.html

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo vivir en la playa o cerquita!!! Y que fotaza la última ahí relajadita. Guapa requeteguapa! Tipazo!!! Un besazo enorme
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera línea perlas! Es un lujazo no me canso de decirlo y no podría imaginar vivir en otro sitio que no sea este, el mar me transmite tanto que lo pasaría muy mal si me fuera de aquí!
      Asi que con tacones o sin tacones ... mis fotos más rápidas y fáciles .. en la playaaaa! jijijijiji
      Mil besotes wapísimas!

      Eliminar
  4. Que originales los botines!!!
    Me encanta tu abrigo

    ♥ http://www.pourquoimoi.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los botines son muy novedosos y además comodísimos!
      El abrigo lo tengo un par de temporadas y no me puedo separar de el, por mimoso, por abrigadito, por.. por .. por ... jijijijijiji
      Mil besotes.

      Eliminar
  5. Nos encanta el look, la blusaaaaa :)
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y como complementas el look !! muy guapa.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima María! Vaya look y estilo más mono!
    Te invito pasarte por mi blog si te apetece! ;)
    Besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar