16 de diciembre de 2013

Outfit * 84 * by Indhara Moda Guardamar


Denny Rose Dress - Animal print

Buenos días a todos!!!  Diez días para Navidadddd ...... estamos en pleno disfrute de semana navideña!!!! 

Hoy os dejo otro outfit recomendado para estas fiestas por Indhara Moda  de Guardamar (965 728 132), enamorada me quedé totalmente de este vestido, y es que tengo debilidad por el animal print!!!  Vistéis la primera opción que nos dió Indhara Moda??? La podéis ver aquí

Para que veáis cuanto partido se le pueden sacar a las prendas os lo combino de dos formas, la opción A con suéter oversize para el día o para la noche más informal y la opción B es para una noche mas especial, destapando tu espalda y mostrándola bastante desnuda y provocadora, " sexy back", vamos a por todas no?? jijjijijii

Puesto que el vestido es el total protagonista de este outfit, los complementos pasan a segundo lugar, así que negros sin más, para no desviar la atención al vestido. 

Espero que os guste y os animéis a llevar vestidos así en estas noches tan especiales!!!!


 OPCIÓN A CON SUÉTER:

Outfit Denny Rose
  Denny Rose Dress- Denny Rose maxi suéter
 
Denny Rose outfit

Outfit by Denny Rose

 

OPCIÓN B SIN SUÉTER: 

Dress Denny Rose- Leopard print

Denny Rose dress

Denny Rose dress
 
Denny Rose Dress - BBeautiful

Bbeautiful- Blog moda - Dress Denny Rose

Cinturón Denny Rose




                    Suéter Denny Rose 154€ dto 50%  ahora 77€  vía Indhara Guardamar
Vestido Denny Rose Colección Navidad 159€ vía  Indhara Guardamar
Cinturón de Denny Rose  65€  vía Indhara Guardamar
Salones  aquí
Cartera Zara old
Gafas  de Optica LLamusi 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María



17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste!
      Besotes

      Eliminar
  2. QUE VESTIDO TAN SEXY!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3750

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Ruth es que asi es, el llevar la espalda descubierta tiene su puntito! :-)
      Gracias por todo wappa!
      Besotes

      Eliminar
  3. Guapísima Maria, nunca te había visto con ese estilo de falda y te queda fenomenal!!! además de que el vestido es increíblemente precioso. besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliceeeee graciasss perla! No es un estilo que suela llevar mucho pero me en-can-ta!!! La verdad es que el vestido me enamoró a primera vista, es una pasada!! Soy super fan de Denny! :-)
      Besotes.

      Eliminar
  4. Pero María!! estás preciosa!! me encanta lo bien que te quedan las dos propuestas!! y yo que soy una enamorada del animal print!! perfecta :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paloma! yo también me considero una super fan de este estampado, tengo debilidad por el! :-)))
      Besotes wappa!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito la verdad!!!!!el estampado y es muy original la forma

    un saludo y un beso de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/exito-y-nuevo-aviso.html

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a por todas con la "sexy back". Qué preciosidad de vestido Mery!! la combinación de animal print y el toque lencero no me puede gustar más.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. That dress is beautiful and it looks stunning on you! Not the mention the breathtaking background!!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look, el vestido es una pasada y el jersey de pelo le va genial, las fotos chulísimas
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar