24 de diciembre de 2013

Outfit * 87 * by Donna Lara Guardamar


Custo Barcelona

Buenas tardes amores!!!!!

Primero de todo FELIZZZZZZZZ NOCHEBUENA!!!!!! 

Esta noche es una noche entrañable en la que en la mayoría de los casos se cena en familia o con grandes amigos, disfrutando de la compañía... muchos cantarán villancicos hasta el amanecer (no es mi caso) porque el día de Navidad es perfecto para levantarse más o menos temprano  y disfrutarlo también  en familia  con un buen entrenamiento y un cocido con pelotas como la tradición manda... jajajajajajajaja que contradictorio no?? .. pero así es mi vida, y así os la cuento!!! ;-)


Yo por si os aburrís esta noche, o entre plato y plato echáis una ojeada a los blogs,  sigo  con mis propuestas festivas en cuanto a outfits se refiere,  hoy  Donna Lara  nos propone  un outfit que podemos ponernos tanto para el día como  de noche, un vestido de manguita corta de Custo comodísimo   y un abriguito precioso, con un estilo increíble de Cristina Gavioli,  lo hemos combinado con complementos en camel y dorado y hemos obtenido un look  muy sencillo y elegante para cualquier ocasión navideña!!!! 

A ver que os parece!!!  
















 Vestido de Custo Barcelona
Abrigo de Cristina Gavioli
Pulsera y anillo con cristal de Swarovski
Cartera Tous

Zapatos Blanco old
Gafas Chanel de Optica LLamusi Guardamar


 Ya sabéis que esta  tienda esta ubicada en el centro de Guardamar del Segura, en la Avda. País Valenciano num.37  en la provincia de Alicante y en su teléfono es este:  966726375 por si queréis consultar algo. 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  Nochebuena a todos y llevar cuidado con el turrón y los dulces!!!! ;-)


María