27 de diciembre de 2013

Outfit * 89 * by Indhara Moda

vestido  Denny Rose


Buenas tardessss!!! 


Seguimos con propuestas de las grandes boutiques de Guardamar, hoy de nuevo con  Indhara Moda   (965 728 132) que nos propone el famoso LBD en  una versión de manguita larga, que como ya  he comentado alguna vez, son los que más cuesta de encontrar,  además viene con la espalda escotada como manda la tendencia este invierno,  el color negro es uno de los colores mas acertados para este tipo de eventos, es elegante, sobrio y color de la noche, además es uno de los colores mas seductores junto con el rojo! 
Ahí queda eso!! ;-)



Dress Denny Rose



Denny Rose Dress

Dress Denny Rose



Denny Rose Dress

Vestido  Denny Rose vía Indhara Guardamar
Botas  y cartera Zara 
Medias Calcedonia

Espero que os haya gustado tanto este outfit como los otros  que os recomendé anteriormente  aquí, aquí  y aquí de Indhara Moda Guardamar.



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 910 y me gustaría  llegar a 1.000 antes de final de año, me ayudáis??? y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz tarde

María



6 comentarios:

  1. En tu linea, super atrevida, menudo estilazo
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wouwww qué sexy! El vestido es precioso y sienta muy bien. Me encanta la apertura en la espalda y la pequeña cola. Perfecto para despedir el año.
    Besitos.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta para Nochevieja, con la espalda descubierta quedan muy elegantes y sexys!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  5. Esta ropa es muy bonita, me gusta mucho esta mezcla, también me gustó el color, me he comprado un vestido similar en www.pickedlook.com, me gustó.

    ResponderEliminar