28 de diciembre de 2013

Outfit * 90* by Indhara Moda

Denny Rose


Hola a todos!!!   

Me estoy acostumbrando tanto a enseñaros vestidos de noche que cuando llegue Enero no se que voy a hacer, la ropa normal me va a parecer muy sencilla! jajajajajajaja!!! 

Ya quedan poquitos, a partir del día 2 de Enero ya no habrán más outfits navideños, y volveremos al Street Style normal, con mis fotos diarias de mis outfits diarios! 
Lo he pasado muy bien con todas estas sesiones fotográficas y colaborando con los comercios locales de Guardamar, que desde aquí les doy las gracias por contar conmigo, lucir ropa de estos comercios es una maravilla!!! 

Y ahora voy con el outfit! De nuevo vestido negro de Denny Rose a través de  Indhara Moda   (965 728 132) , esta propuesta es algo más arriesgada que la de ayer ( aquí)  por el largo entubado, o por lo menos yo lo veo así, escote en la espalda (no puede faltar) y  con un toque muy original en los hombros, con el volantito  desde los hombros!! El collar? me lo he puesto a la espalda para que luzca más!!! 

Y ya no me pregunto más porque estoy resfriada todo el mes de diciembre, y es que si quiero enseñaros los vestidos tengo que destaparme, y vaya tela, el frío que he pasado!!! Como dice mi madre para lucir hay que sufrir!!!!  :-))))











Vestido  Denny Rose vía Indhara Guardamar
Collar Denny Rose vía   Indhara Guardamar
Salones old
Cartera Zara old
Medias Calcedonia



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 920 y me gustaría  llegar a 1.000 antes de final de año, me ayudáis??? y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz día de los Santos Inocentes

María






11 comentarios:

  1. pero que guapa! El vestido es espectacular y a ti te sienta de maravilla!

    Encantada de haberte conocido en el evento de Rebeca Sanver, un besazo!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias perla! Yo también me alegro de haber coincidido allí!
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapisima. Me ha encantado encontrar tu blog ya que no lo conocía. Tienes muchísimo estilo. Me quedo como seguidora de aquí y de tus redes sociales. Si quieres nos podemos seguir mutuamente.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres ver mi ultimo post. Un besito y feliz año nuevo!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wappa! Ahora mismito me paso por tu blog! Mil gracias y bienvenida!

      Eliminar
  3. que guapisima, el vesido es genial y con las medias todo un puntazo !!!

    un beso y un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/look-perfecto-para-fin-de-ano.html

    ResponderEliminar
  4. Nice dress!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar