29 de diciembre de 2013

Outfit * 91 * by Indhara Moda



Buenos días y feliz domingo!

La propuesta del último domingo del año es de  Indhara Moda   (965 728 132) , y hoy nos sorprende con el vestido más dulce de todos los que nos he enseñado de esta maravillosa tienda. 
Simplemente me en-can-ta, sencillo,  compuesto de   un tejido brocado en la falda  con volumen  y algodón en la parte de superior,  a simple vista parecen dos piezas, pero al ser sólo una gana en comodidad, yo lo veo monísimo y encima es de Naf Naf, con lo que no se suben mucho de precio y  como os he dicho otras veces, no los ves por todas partes, me gusta tanto que lo llevaría todos los días puesto!!!! 

Chicas que fue un flechazo a primera vista !






Vestido  Naf Naf vía Indhara Guardamar
Collar  Zara 
Calzado Suitblanco
Cartera Tous old


Espero que os haya gustado tanto este outfit de Naf Naf de Indhara Moda.

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 930 y me gustaría  llegar a 1.000 antes de final de año, espero que me ayudéis y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz último  domingo del año!!!

María