30 de diciembre de 2013

Outfit * 92 * by Trendy Guardamar

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Hola a todos!!!!!

Con este outfit me despido por este año de los post patrocinados por tiendas de Guardamar, como he dicho en otro post, estoy en-can-ta-da de haber lucido sus prendas y sus marcas, y una vez más os comunico que tenemos un gran comercio en Guardamar, así que os invito a que lo visitéis para que lo podáis comprobar por vosotr@s mism@s.

Hoy  TRENDY GUARDAMAR  ,  nos propone un outfit muy versátil puesto que puede adaptarse a la noche y el día y en distintos eventos,  yo me considero muy fan de los monos, por su comodidad lo primero y porque al igual que el vestido lo complementas rapidámente, sin más calentamientos de cabeza!!! 

En este caso lo hemos acompañado de una cazadora vaquera que es " La Cazadora" im-presionante! a la que para el colmo se le pueden quitar las mangas y la convertimos en un chaleco ideal!!!! Creo que se le puede sacar  un partidazo tanto en invierno como en verano, pasará a formar parte de un "must have" en tu armario!

Y ya os dejo con las fotos, en las que primero agradezco a David que me dejara a Noa para fotografiarla conmigo y a Paloma (compi de mi hijo) que me hizomuchas de las fotos de este reportaje! Gracias a los dos por aguantarme un rato!!! :-)))))  




Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias


Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias




Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias


Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias

Trendy Guardamar, Guardamar shopping, Bbeautifulbymaria, Met, tendencias
                                                       Cazadora vaquera de Holy Preppy
Mono Met
Collar y Cinturón Hoss
Bolso baguette Elisabetta Franchi
Gafas Chanel  

TODO VÍA TRENDY GUARDAMAR TLF. 966 727 586 



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 935  y me gustaría  llegar a 1.000 antes de final de año ESPERO QUE ME AYUDÉIS :-),  y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes y mañana a terminar el año!!!! 

BESOTESSSS









8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a que sí? A mi me tiene enamorada!! jijijijij
      Besotes y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia! Sabes que tengo una hermana que se llama como tú? Me en-can-ta el nombre, se lo hubiera puesto a una hija mía si la hubiese tenido! sólo tengo chicos! jijijijijiji
      Besotes y feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. Las fotos son super bonitas. La cazadora me encanta. Es super rara y original!! Un besazo preciosa y feliz año ;)

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es sí! es una pasada! Me alegro que te guste!
      Mil besotes y feliz año nuevo

      Eliminar