20 de diciembre de 2013

Outfit * 85 * by Trendy Guardamar

Sita Murt- Elisabetha Franchi- Met

Buenos díasssssssss!!!!  
Ya estamos prácticamente en el fin de semana más navideño del año!!!! Que ambiente más tierno, alegre e infantil se respira por las calles! 
A mi me toca trabajar todo el finde, pero estoy en-can-ta-da!!!! 

Nos propone hoy TRENDY GUARDAMAR un outfit en el que me encuentro exageradamente cómoda, todo el look al completo es muy yo y con él  saco a  esa macarrilla que llevo dentro y la dejo andar a sus anchas! :-) 
Con tonos muy neutros hemos creado un outfit informal, con muchas posibilidades, tomad nota de él porque yo me pediría todo para Papá Noel o los Reyes Magos, digo todo porque es dificil decantarse por una sola cosa, los complementos son mega-ideales, los Met tienen un color ideal, el suéter de Sita Murt ... "no coment" y la perfecto??? encima se le quitan las mangas y la puedes llevar de chaleco!!!!!  Una propuesta de 10.

















Perfecto de Met
Jeans Met
Suéter de Sita Murt
Botas Camuflaje
Gafas Persol
Bolso Elisabetta Franchi

TODO VIA TRENDY GUARDAMAR  y además ahora con un 20% de decuento, os dejo aquí el teléfono por si quisiérais consultar algo 96672 75 86.

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  Viernesssssssssssss!!!! 

María