2 de diciembre de 2013

Una bloggera por la provinca en busca de .... Una tienda de decoración!!!



Hola a todos!

Como ya os comenté en anteriores post, este mes de diciembre lo voy a dedicar en su gran mayoría a todo lo relacionado con la Navidad, decoración, maquillajes, outfits, lugares donde comer, cenar...etc.

Y como ya está aquí tenemos aquí, llega el momento de vestir nuestro hogar con alegría e ilusión, aquí en Guardamar, hay una tienda situada en el mismo centro, donde podrás encontrar todo lo relacionado con decoración navideña, ellos son especialistas en decoración de todo tipo, pero en estas fechas, la tienda está repleta de los artículos más entrañables, elegantes, originales y diferentes, con los que podrás decorar tu hogar de una forma distinta y lo mejor es que tiene  una gran variedad de precios!!!
Su nombre es Frayma Interiorismo.

Yo soy partidaria de una Navidad minimalista, sin recargar en exceso, es fácil crear un ambiente navideño escogiendo pocos elementos decorativos pero bien seleccionados, y ya te adelanto que aquí hay una variedad increíble y tu selección será la mejor y la más bonita!!!!

Si tenéis niños, hay infinidad de muñecos navideños, divertidísimos, con ellos podrás darle a tu árbol un toque totalmente distinto, también hay infinidad de velas y con ellas podrás crear un ambiente muy acogedor y cálido. 
Si eres de la zona, no dudes en hacerles una visita, ahora además tienen el 20% de descuento en todos los artículos de Navidad.
Os dejo aquí una pequeña selección de fotos que estuvimos haciendo en la tienda!!! 






Aquí con todo el equipo de Frayma, fue un placer compartir una tarde de compras asesorada por estos grandes profesionales!!!

La tienda esta situada en la calle Mayor, 7 de Guardamar del Segura y os dejo aquí su num. de teléfono 96572 87 62  y su facebook aquí, por si queréis consultar algo! 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Vamos a por la primera semana del más bonito y entrañable del año.

María