13 de diciembre de 2013

Una bloggera por la provincia en busca de nuevas tiendas...


Hola amores!!!

Hoy voy a hablaros de una tienda, en este caso no es nueva, tiene muchos años de experiencia y está muy de moda aquí en Guardamar, siempre está a la última en complementos como bolsos, carteras, cinturones, fulares, collares, anillos,de firmas como Calvin Klein, Diesel, Tous...  una gran variedad de calzado para nosotras  y para ellos de Pedro Miralles, Pikolinos, Diesel, Rock Port, Coolway, Exé..... , también podrás encontrar firmas con las que vestirte como Custo Barcelona, Cristina Gavioli, Salsa Jeans, Sidecar, Pepe Jeans, ...., con lo que puedes salir totalmente equipada de ella!!!
Ahhh, lo olvidaba! También tiene una planta inferior de zona Outlet con un montón de artículos con precios super rebajados!!!! 
  

Hoy os hablo de Donna Lara y su teléfono es este:  966726375 por si queréis consultar algo. 


Esta tienda esta ubicada en el centro de Guardamar del Segura, en la Avda. País Valenciano num.37  en la provincia de Alicante.


Disfruté muchísimo de mi visita a la tienda y os la recomiendo tanto para vosotr@s como para adquirir aquellos regalos ideales, pero sólo si queréis quedar divinamente!!!! :-) 

Yo ya tengo fichadas varias cositas... cartera de Tous, botitas de peluche para estar por casa, vestidito de Sidecar... etc etc etc... es muy larga mi wishlist!!! jijijijijiji

Os voy a dejar unas cuantas fotos de la tienda y de  algunas de las cositas que estuve viendo y así os vais haciendo una idea!







                                                          Boutique Donna Lara

En las colecciones de bolsos de Tous, tienen una promo que pagas el 50% por la segunda unidad!!!! Puedes aprovechar para estas navidades!!! 

Gracias Ana, fue un verdadero placer visitarte, estuvimos como en casa y lo pasamos divinamente!!!! !! Ahhh! y tienes cosas monísimas !!!! 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  finde a todos.
María