23 de diciembre de 2013

Una bloggera por la provincia en busca de nuevos restaurantes... " El Bocaíto Playa"




Hola a todos! Buenas tardes !

El pasado viernes, estuve disfrutando de una cena de empresa, yo directamente  no trabajo con ell@s,  pero me consideran parte del staff a la hora de fiestas y cenas .. no es maravilloso?? jijijijiji. 

Pues os cuento un poco...  estuvimos  en un restaurante situado en Guardamar del Segura llamado " El Bocaíto Playa" ubicado en la Avda. de Europa num. 11 esquina a calle Azorín, os dejo su teléfono 96672 55 24  por si quisierais consultar algo.  

Es un sitio precioso, al que solemos ir mucho,  decorado con un gusto exquisito y en primerísima línea de playa, donde el servicio es buenísimo y la cocina mediterránea también es estupenda, muy recomendable si venís a Guardamar.  
Por el día tiene una terraza enorme con unas vistas inigualables a la playa, si tenéis niños, venid preparados, ellos a la playa a jugar después de comer, y vosotros desde la terraza vigilando y disfrutando de la sobremesa tranquilamente, no os quejaréis del plan,  eh??  :-) 

Aquí tenéis las fotos, ya veis lo bien decorado que está y sobre todo ahora en época navideña el ambiente es muy acogedor, con chimenea y todo. 



Guardamar del Segura - Restaurante Bocaíto playa






Y aqui os dejo mi outfit de princesa total!! jijijijiij

Outfit plumas

Suéter Naf Naf old
Falda de Ponte Guapa 
Zapatos de Chocolat D'or  (Regalo)
Cartera Zara old

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz tarde
María