8 de enero de 2014

Blogger Shoes Experience!

Bloggers Shoes Experience

Hola a todos!!! 

Os hablo hoy de un evento al que nos invitaron el pasado mes de diciembre y al que fue un placer asistir, se trataba de la presentación de Factory Store Museo, una tienda que aúna algunas de las principales marcas de calzado del mercado español con cultura, historia y moda. 
Está situada en Elda, en la Avda. de Chapí 32, junto al Museo del Calzado así que si te pasas por allí aprovechas y matas dos pájaros de un tiro! :-) 

En la tienda puedes encontrar 18 marcas, entre ellas Pikolinos, Rebeca Sanver, Sacha London, Martinelli, Robert Pietri... etc etc. os dejo aquí el enlace para que visitéis su facebook aquí, y su mail por si queréis consultar algo, info@shoestoremuseo.es 

El objetivo perseguido con este proyecto es promover el área como referente para la compra de calzado de calidad entre el público residente y visitante de la Comunidad Valenciana, Murcia y aledaños.
La tienda es enormeeeeee y tienen calzado de señora, caballero y niña, ahhh y también tienen muchísimas muestras a muy buen precio, así que las que llevéis un 37 estáis de suerte!!!! :-)  yo también llevo el 37.

Factory Store Museo










Evento Blogger - Elda
Como siempre, es un verdadero placer reunirse con amigas y compañeras, y  conocer a gente nueva, es una de las grandísimas ventajas que tiene este mundo.
Desde aquí gracias a Inma que se portó fenomenal con todas nosotr@s! 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 950  y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz noche!!!   

BESOTESSSS