22 de enero de 2014

Crónicas de una " Maríatoniana" en la Media Maratón Internacional de Santa Pola!!!

Media Maratón Santa Pola


Hola buenos días

como os comenté tenía ilusión por contaros un poquito que tal me fue la MM de Santapola, y tengo que deciros que ha sido una de mis mejores carreras, tanto físicamente  como psicologicamente. 

Mi objetivo era llegar en buenas condiciones, normalmente he llegado muy tocada del estómago por el esfuerzo, lo he leído en varios libros y no es nada raro les pasa a muchos corredores,  nos da por vomitar e ir al baño durante el resto del  día. 

Afortunadamente no ha sido mi caso esta vez,  tampoco he tenido ninguna baja en cuanto a uñas se refiere, en estas distancias largas suelo perder más de una uña de cada pie.. y pensaréis ... y por qué leches corres???  estará loca???  
SIIIIIII , CORRO PORQUE ME GUSTA NO ... PORQUE ME EN-CAN-TAAAAAAAAAA!!! 
y los palos a gusto no duelen... por lo menos a partir del tercer o cuarto día... jajajajajajajajaa.

No he mejorado mi tiempo, la terminé en 1:52:42, pero disfruté corriendo bajo la lluvia durante toda la carrera, viendo a todas las bandas de música animando a pesar del mal tiempo... y a ese maravilloso público que es lo más .... gente entregada totalmente.. animando a todo corredor que se aprecie, bajo sus paragüas.. los pelos como escarpias!!!!!! Que bella experiencia!! Yo creo que por eso se me hizo tan amena, porque no salía de mi asombro, y en cada km alucinaba con algún espectador o con algún corredor.

Mi idea era pegarme al globo del 1:50 pero no lo encontré, afortunadamente encontré los globos de 2:00 acompañados por Groucho Marx (encantador por cierto) y fue un verdadero placer poder apretar para adelantarlos y así poder entrar por debajo de las dos horas. 

Mis felicitaciones para toda la organización,  es una de las mejores fiestas deportivas del año!!!! 





 El cafetíto que no puede faltar...  me tenía que haber hecho una foto de mis pelos encrespados cuando terminé la carrera.... jajajajajajajajaaja, parecía una loca!!!! 


 Mi prima contentísima, fue su primera media y aunque le costó porque iba lesionada dice que fue un verdadero placer terminarla! 







                                                                                         Imagen de Vitorunner



Mucha aguaaaaaaaaaa!!! Demasiada!!!!! :-)







Desde aquí animo a toda la mujer que hace sus pinitos corriendo a que participe en una carrera de las serias como dicen mis amigas de " Mujeres que corren".  Cruzar la meta es una sensación única y te quedas en mitad de la gloria!!! jajajajaajaja.


 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook, ya sólo me faltan 25 fans para llegar a los 1.000, me podrías ayudar a conseguirlos???  


Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!! 

María