12 de enero de 2014

Evento en Peluquería Elisabeth Gracia!!



Hola a todos.. buenas noches!

Qué tal habéis pasado el finde? yo espero que muy bien, aquí sábado lluvioso y domingo casi 20 grados, así de loco está el tiempo este año! Vaya tela! 

Os dejo hoy un post de un evento al que tuve el placer de asistir el pasado mes de Diciembre, el evento se celebró en un salón de  peluquería situado en Albatera, allí conocí  Elisabeth Gracia y a todo su equipo, también coincidí con Mar de Telaobjetivo que es un encanto de persona y compi blogger, nos pusieron wapísimas y lo pasamos muy bien, ya sabéis que me en-can-ta acudir a estos eventos porque conoces nuevos sitios y mucha gente.

Aquí tenéis algunas fotitos que ya visteis en las redes (Instagram y Face) y otras fotos que hicimos con la cámara.

Si vivís cerca o en el mismo Albatera os la recomiendo, no podéis dejar de visitarla! 










Vestido Old 
Botines  FW '13  Juniorbabe 
Pulsera  Cuchicuchi aquí y aquí 
Medias de Calzedonia 

Fue una velada muy agradable, desde aquí un beso a todas en especial a Elisabeth y Angela que fue un placer conocerlas en persona.
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 950  y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta mañana lunes! 

BESOTESSSS







8 comentarios:

  1. Hola guapa! el finde tranquilito,running y relax que falta hace después de la semana dura de trabajo.Que guapiiiiiiiisima te dejaron.Me encanta como te peinaron,yo me lo hago a veces.Me alegro que disfrutes tanto de los eventos.Besines :=)

    ResponderEliminar
  2. Estais todas guapisimas. Se nota q disfrutasteis mucho. Un beso

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti María por acudir , para todas nosotras fue un placer conocerte en persona !!! Eres guapísima y majísima....quedamos todas encantadas contigo. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo pasasteis en grande, os dejaron muy guapas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Os dejaron "más" perfectas! estos eventos (de los cuales somos fans) son geniales, sobretodo por la gente que se conoce. No me cabe duda que lo pasastéis en grande.
    Besazos Mery

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! os lo tuvisteis que pasar en grande! me encanta el look y en especial el toque de las medias y los botines! Pásate por mi blog, que tengo nuevo post con buenos consejitos para mantenerse en forma de la manera más saludable! Un besito http://patricass.blogspot.com.es/2014/01/move-your-body.html

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos María!! Además nos dejaron súper guapas.
    Nos vemos prontito bella. Un beso.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar