2 de enero de 2014

Outfit 2014 * 1 *



Holaaa buenas tardessss y feliz año 2014!!!  Cómo hemos empezado el año???  

Espero que con muy buen pie, de todos modos de ayer a hoy tampoco pueden haber demasiado cambios... será poco a poco y si los hay!! 
No soy de las que se proponen muchas cosas, no me voy a dejar de fumar  porque no fumo, y no me voy a apuntar al gimnasio porque entreno casi todos los días, pero sí me prepararé para alguna media maratón que otra, y por mi cabeza se pasan los 42 km. que van rondando de aquí para allá... ya veremos todo se andará, y mis abdominales ... pues estoy en ello, espero tener una buena tableta antes de los 41! :-)

Ya casi hemos terminado las fiestas, nos quedan Reyes, que en mi caso espero que se porten mejor que Papa Noel, de todos modos como no existe ni uno ni otro .... mi gozo en un pozo .. jajajajajajaa!!! Yo ya tengo vistas unas cositas para rebajas asi que mis auto-reyes estan por llegar!!!! 

Os dejo un outfit sencillo de los de a pie, ya me dejo atrás outfits sofisticados para los eventos especiales y empezamos con el día a día, sin perder el estilo of course!!!! 

Si que tengo que decir que las fotos regular, poca inspiración y nublado, así que pocos milagros podemos hacer entre mi hijo y yo. Ahí os las dejo, a ver que os parecen! 






 




Suéter Zara FW '13
Leggins 25€  de Ponte Guapa 
Botas Old
Capa Old
Collar Diy
Gorro lana old
Bolso Juniorbabe
Pulsera ahora 20€ Cuchicuchi aquí y aquí 




Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 935  y  aunque no he llegado a los mil antes de terminar el año estoy super contenta con ser todos los que somos,  y serán muy bien recibidos los que se animen a seguirme   y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves!  

BESOTESSSS