29 de enero de 2014

Outfit 2014 * 11 *


Hola a todos!!!

Érase una vez... la historia de un largo vestido.....  

Lo mío son los vestidos largos... me en-can-taaaaaaaaannnnn, aunque siempre me canso y acabo cortándolos pero es por eso que me gustan más, porque les veo muchísimas posibilidades, son muy versátiles la mayoría de ellos porque les puedes dar un aire más arreglado o más hippy según como los combines.

Esta temporada tenía dos fichados, este de Zara y uno de Denny Rose y al final no los he podido conseguir en mi talla, ni uno ni otro, este me lo ha dejado una amiga y a ver si con un poco de suerte se olvida de que lo tengo y me lo quedo .... jajajajajajaa. 

Estos vestidos largos vaporosos son una maravilla, me gustan para todo el año.. en verano no dan calor, en invierno  te abrigas mas debajo y encima y solucionado, luego los cortas y los llevas con unas camperas cañeras.. y finalmente cuando ya estés hasta el moño de él,  te lo colocas para bajar a la playa con el bikini  y mas mona y con mas glamour que nadie!!! 

Qué me decís??? tienes un vestido y el infinito y más allá formas de utilizarlo!!!!! 














Estampado floral

Vestido Flores Zara

Long dress Zara
 
Blazer cuero old
Vestido Zara 
Bolso Tous old
Botines Calzados Sandra  aquí
Gafas Carrera  de  Optica LLamusi Guardamar 
Collar  y pulseras  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!!  

María






13 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, el paisaje y el look. Muy guaapa!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You definitely have wonderful taste in clothes, this dress is fabulous! You look like a beautiful flower in it and the view is simply breathtaking! Photographs are magnificent!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido y combinado con esa maravillosa chaqueta queda ideal. Me gusta muchisisisimo!!! Muak guapi


    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great dress! I love the place where you taking your pics :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! yo soy muy de faldas largas en veranito y vestidos largos,Como buena surfera que soy me gusta mucho ese estilo.besitos xulos!

    ResponderEliminar
  6. Te sienta ideal el vestido! Xx



    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo, yo también me quedé sin él, pero no por talla, sino por indecisión... Si hubiese visto este post antes... La verdad que es una preciosidad, y lo has combinado espectacular, como tu! a ver si tenemos suerte y se le olvida que lo tienes.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIÉN SOY UNA LOCA DE LOS VESTIDOS LARGOS
    Son preciosos, y este tuyo mucho más
    Nunca se me habia ocurrido la idea de cortarlos, lo probaré
    Un look 10
    Besos
    http://thebeautifullys.com/

    ResponderEliminar
  9. OMG love this dress. And great pics.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  10. OMG love this dress. And great pics.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Aqui tienes a una nueva seguidora.

    Si te apetece pasarte por mi blog, aqui te dejo el enlace.

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos largos nos chiflan y a ti "pa" variar te queda de muerteeeeeeeee!!! Fotazas!!! Un besito guapa
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar