7 de enero de 2014

Outfit 2014 * 2 *

Denny Rose

Buenos días!!!!  

Ahora sí, ya por fin llegó el orden, la rutina, la buena alimentación  y las sanas costumbres... jijijii, pero vaya 20 diitas nos hemos pegado eh? :-)  
Yo tengo que decir que se me han hecho cortas, ahora con mis niños de 10 y 11 años no es igual que antes, se va notando mucho el cambio, recuerdo años cuando eran muy peques que al tercer día de vacaciones estaba para tirarme por un puente, pero todo aquello quedó atrás, y desde que se hacen las camas ... todo ha cambiado.. jajajajajajaa!!! :-) 

Hoy es el primer día de rebajas así que a las que todavía les quede algo en el bolsillo, ya pueden ir aprovechando los primeros días si estáis muy interesadas y tenían algo localizado..  y los remates finales para coger las gangas de últimimisima hora!!! 
Como siempre recomiendo comprar cositas que en temporada son imposibles... y así tendremos prendas buenas en el armario, que aguantan perfectamente muchas temporadas más y son de firmas que no se pasan de moda!!! 

Yo ya me he hecho con esta t-shirt de Denny Rose, como mega fan de Denny que soy y por cierto .. en Chicisimo me han nombrado Top Fashionista de Denny Rose!!!! Woooowwwwwww, es la primera vez que soy Top Fashionista!!!!!  Alucinadaaaaaaa y en-can-ta-daaaaaaaaaaa!!!!!  Sabéis que en Indhara Moda de Guardamar podéis encontrar la mayor parte de la colección de Denny Rose y muchas otras cositas más que son muy interesantes en rebajas!!!!  



Pantalón Mango- Camiseta Denny Rose - Cartera Zara





Pantalón Mango- Denny Rose T-shirt


Denny Rose

 T-shirt Denny Rose ahora 78€  en Indhara Moda 
Pantalón Mango ahora 15€ aquí 
Salón old
Cartera old

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 950  y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martesssssss!   

BESOTESSSS