16 de enero de 2014

Outfit 2014 * 5 *




Buenas tardes! 

Siempre he pensado que vivo en un lugar precioso, con mar y montaña y un clima en un 90% del tiempo ideal (excepto la humedad jijijijijijiji). 
Ayer saliendo de mi casa no pude evitar parar y sacar esta foto del amanecer, lo fotografiaría todas las mañanas, porque ningún día es igual a otro, diferentes colores en el cielo y diferentes colores en el mar, así que cuando veo esto las pilas se me recargan rápido!


Por si no tenía suficiente con este amanecer tan precioso, cuando voy a desayunar, me encuentro con estos compañeros que me enseñan sus estilismos con estos colores tan primaverales .... que tampoco puedo evitar fotografiarlos, ellos tan contentos de ser el centro de atención, no se alteran y si animan a cruzar la carretera y salir del parque para dirigirse a la pinada... simplemente es-pec-ta-cu-lar! 







Y bueno... allá voy con mi outfit... una seguidora y amiga me solicita estilismos con botas leggings, para darle ideas hoy las he combinado con falda de volantes y sudadera junto con blazer de cuero, negro y camel es la combinación del día! 
Personalmente pienso que si se ve un poquito de pierna me gusta más, le da un toque muy sexy, no creéis? 
La blazer si no tiene 15 años no tiene ninguno.... la encontré en el baúl de los recuerdos con una largaria tipo Matrix... yo creo que tenía complejo de Trinity (será por el nombre)... me meo de pensarlo.. esperando años y años a que vuelva esa largaría me he cansado y la he cortado algo más corta  de tres cuartos.. le he dado una segunda oportunidad y mi chaqueta me lo agradece  :-) ahora no me la quito! 

Contentísima porque por fin me he puesto de nuevo mi tratamiento de Keratina, he aprovechado la nueva promoción en Borin para la cuesta de enero y me ha venido de perlas! 
Ahora toca pasar el mal rato de estar tres días sin lavarme ni poder cogerme el pelo!!! ufff eso es lo que peor llevo, pero para presumir hay que sufrir no?  :-)
















Chaqueta Cuero Inpe Super old 
Sudadera Guess FW'13
Falda Pull&Bear old
Botas Leggings old
Gafas  Carrera de  Optica LLamusi Guardamar 
Bolso de Sandra Morales en  Juniorbabe
Pulseras y anillos  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 


Aquí dejo unos cuantos outfits mas de inspiración para que veáis que es fácil de combinar, yo ya las tengo tres años y ojalá me duraran tres años más! Me en-can-tannnn! 

Outfits botas leggings


Mil millones de gracias a todos por seguirme aqu í y   en  Facebook, ya sólo me faltan 35 fans para llegar a los 1.000, me podrías ayudar a conseguirlos???  

Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz noche!! 

María




10 comentarios:

  1. Mary que guapa!!!!y que envidia de sitio donde vives...ya me gustaría a mi estar alli.me encanta el outfit,todo enterito.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desprendes simpatía solo con ver las fotos!! por supuesto que llegaras a los 1000!! estas guapisima. Un besazo!!

    tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful look! *.* I love the skirt!
    I'll help you to reach 1000 follower, soooo here I'm! I'm your new follower! :)
    I'm italian and I have a fashion blog, too. I opened it some weeks ago, so if you want you can follow it to support us! :)
    http://dueamicheeunpaioditacchi.blogspot.it kisses!

    ResponderEliminar
  4. Que me han encantado las botas!
    Exelentes fotos!

    Saludos, www.craftandclothes.tk

    ResponderEliminar
  5. que falda más chula , muy sexy y precios!!!!! me encanta el look combina genial con el negro y las botas altas :))

    Un saludo de MNhäuser. El lunes 2º Rebajas!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/triunfa-con-los-complementos.html

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de lugar!! Unas fotos preciosas.

    Visita nuestro outfit de hoy en http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa a más no poder! Me encanta tu look al completo!!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya paraíso que tienes nada más salir de casa! Qué envidia por Dios... es una de las carencias de Madrid :( Estas preciosísima en las fotos. El look es ideal, y como combinas las botas de diferente manera, me has inspirado mucho!

    Un besazo enorme, tocaya!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! me quedo por aquí , así me mantendré informada. un beso

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. guapisima!!! me encanta todo el outfit!!

    un beso desde Italia ^_^

    http://goldmoustache.blogspot.it/

    ResponderEliminar