20 de enero de 2014

Outfit 2014 * 6 *


Hola, buenas noches!

Tengo unas agujetas increíblessssssssssssssss, ayer domingo como ya sabéis corrí por cuarta vez la Media Maratón Internacional de Santapola, a ver si puedo hacer un post un poco mas extenso con las fotos que he ido subiendo a Instagram. 

Después de un fin de semana tan intenso con evento Twiit&Run y Media Maratón, el cuerpo el lunes se te queda como un trapo, una migraña que desde el sábado hasta hace una horita que se ha quitado es la prueba evidente de que he estado muy estresssadaaaaaaaaa!!!! 

Hoy imposible hacerme fotos... mi aspecto esta algo perjudicado porque mis ojeras llegan al suelo y no puedo flexionar las piernas para posar... jajajajajajajajaja, mañana  nuevaaa sin duda, y por supuesto a entrenar!!! :-)))) 

Rebuscando por el pc he encontrado este outfit que me puse para alguna comida navideña o algo parecido y como diciembre lo tuve muy completo no os lo pude enseñar, así que os lo enseño hoy. 

El pantalón creo que sí lo vísteis una vez, no estoy segura lo miraré, y la camisa es un básico de zara.

Feliz comienzo de semana a todos!!! 








Outfit by Isabel Marant y Zara

Pants Isabel Marant para H&M
Chaleco pelo Phard old 
Camisa Zara Basic FW'13
Pantalón Isabel Marant para  H&M 
Calzado Suitblanco Old
Cartera Regalo Old
Pulseras y anillos  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aqu í y   en  Facebook, ya sólo me faltan 35 fans para llegar a los 1.000, me podrías ayudar a conseguirlos???  

Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz noche!! 

María