27 de enero de 2014

Outfit 2014 * 9 *


Buenos días y feliz lunesssssssss!!!!

Ya os he contado alguna vez que otra, que a estas alturas del "invierno" lo pongo entre comillas, porque invierno invierno, no estamos teniendo, pero como que ya tenemos la ropa que compramos a principio de temporada muy vista y toca sacar  del armario las de temporadas anteriores, no se a vosotras.. pero  a mí me pasa todas las temporadas... incluso te hace ilusión porque llevas tanto tiempo sin verlas que parecen nuevas!! ;-)  

La camisa tiene muuuuuchas temporadas... la habéis visto aquí y aquí .. está apuntito de pasar a mejor vida, pero bueno, todavía ando sacándole todo el jugo que puedo! 
La chaqueta también ya os la enseñé la semana pasada y esa si que llevaba años y años sin salir, pero mira después de la modificación ya no me la quito! 

Nuevo nuevo?... mis complementos, collar ... pulseras y bolso! Vamos refrescando los outfits con cositas nuevas que siempre hace ilu! 

Las pulseras de Cuchicuchi de la nueva temporada las voy a sortear en mi Fan page  aquí, a partir de esta noche empezará el sorteo, únicos requisitos.. " Me gusta en BBeautiful by Maria" y " Me gusta en Cuchicuchi", y un pequeño comentario!!!  Así que si os apetece .. ya sabéis! a participar!!!!











Blazer piel - calzado zara

Camisa negra Guess kids old
Blazer piel mega old
Shorts Pull&bear FW '13
Botas Zara FW '13
Bolso  Colección Crucero  "Calzados Sandra "
Gafas Carrera  de  Optica LLamusi Guardamar 
Anillos, collar  y pulseras  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes!!  

María


11 comentarios:

  1. Me encanta el look. Los short son una monada!!!!! Un besito guapi

    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you look stunning!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Siempre espectacular Mery! Acabo de ver la foto en IG de espaldas... y vamos mejor no decir nada, porque es pura envidia jajajaja Siempre me ha encantado los jeans shorts con medias y no sé porque nunca lo he intentado... Esto significa que te copiaré.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre monísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso!!


    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Ola Maria chamo-me Paula, sou Portuguesa e gosto mto do teu Blog
    gostaria de saber a marca do teu lapis labial e a cor mto obgdo

    ResponderEliminar
  7. Pero si Vas guapisima!!!! no te deshagas de esa camisa porque es super mona!! Y la chaqueta de piel me ha encantado!!!!! Estás muy guapa!!

    Por cierto, hoy te he escogido como "Look semanal" con un look tuyo de estos dias pasados. Enhorabuena!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Mary!!!me encanta el outfit! Y el toque del bolso en rojo me gusta mucho.Que suerte que no hayas tenido mucho invierno porque en los madriles nos pelamos de frio...deseando que llegue el buen tiempo. Besitos xulos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese bolso! Muy guapa!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar