15 de enero de 2014

Twiit&Run - Media Maratón de Santapola




Hola buenos días!!!

Os voy a comentar un poquito como se va a desarrollar mi fin de semana, por cierto algo intenso!!!! 

Este domingo se celebra la Media Maratón de Santapola, una de las Medias más recomendables a nivel nacional porque además de sus paisajes, es muy llana y ayuda a alcanzar tus objetivos con mejor tiempo (para el que los quiera hacer), además no corres sola, te acompañarán 9.300 corredores.... jijijijijijii siempre es bueno rodearse de gente sana! :-)


Yo personalmente la he corrido tres veces, esta va a ser mi cuarta vez,  le tengo mucho respeto porque siempre la he acabado muy muy cansada y con dificultad, mi principal objetivo no es tiempo, si no llegar en condiciones a la meta, creo que las fechas de entrenamiento , con todas las navidades por el medio y los niños de vacaciones es un desmadre total  de organización, desde aquí agradezco a Poche, de la Escuela de Actividad Física Poche su plan de entrenamiento, que sinceramente es una pasada, y creo que llevándolo al pie de la letra hubiese conseguido los objetivos que buscaba, el inconveniente es que no lo he podido seguirlo al 100%, así que desde aquí prometo seguirlo  para mi siguientes medias que serán Torrevieja y Elche ... ya veremos y os iré contando!!! 

Así que mis nervios no empiezan la noche de antes, ya llevo una semana algo movidita interiormente, porque por  si era poco, participo en la segunda edición de Twiit&Run que se celebrará el 18 de enero a las 11 de la mañana en el Castillo Fortaleza de Santa Pola, donde compartiré con todos los asistentes mis experiencias en el mundo blogger y el deporte (nervios no... lo que le sigue).

Por suerte estaré acompañada de mas compañeras como Marta Expóxito  que compite en Natación Adaptada en categoría absoluta desde 2006 y ha estado en posesión de los records de España de 50 mariposa y 100 braza. Ha formado parte de la selección española en el campeonato de Europa de Reikiavik donde consiguió la medalla de bronce en relevos. Y sobre todo, como cualquier chica de su edad, estudia y además con buenos resultados. Está estudiando Farmacia. Con tan sólo 20 años tiene tantas experiencias que contar como triunfos acumulados.




También estará Miryam Talens amante de deportes extremos , es crevillentina y  siente pasión por la montaña y las ultra-trails. 
Cavalls del Vent o Mont Blanc han sido escenario de sus últimas proezas. Aunque no se dedica profesionalmente a correr sus victorias son incontables. No hay reto inalcanzable para ella. No deberías perderte sus experiencias. 


 También  estarán dos compañeras runners y bloggers,  Erica y Cristina del blog Corro y Soy Mujer    (recomendable al 100%, me en-can-ta leer sus experiencias runners y postureos) allí  nos presentarán su blog en sociedad,  y serán las presentadoras del evento, donde también nos contarán sus experiencias como runners y mujeres.



Si estas cerca, si te gusta el deporte, las redes sociales, eres mujer, y como nosotras necesitas  una pequeña motivación para seguir marcándote retos en la vida y en el deporte puede que  conocer estas experiencias nos ayude .......así que no te lo puedes perder.


La inscripción es totalmente gratuita y habrán regalos en una gran bolsa del corredor para todos los asistentes, además de muchos sorteos. 




Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook  gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!!! 

María