4 de febrero de 2014

Crónicas de una bloggera en busca de nuevos tratamientos " Drelimpur"


Buenas noches! 

Estoy teniendo un pequeño problemilla de tiempo para fotografiar mis looks, por eso que desde el jueves pasado no subo ninguno, mañana estará solucionado el problema que principalmente es falta de tiempo y un pequeño descontrol de organización.

Esta noche os dejo un post de tratamientos, ya me lo hice hace unas semanas, y quisiera repetir para ver exactamente si tiene los beneficios que dicen que tienen.

Como ya dije en las ponencias de Twiit&Run, me gusta probar todo lo que veo que pueda ayudarnos a mantenernos mejor y mas bellas... así que os dejo un pequeño detalle de como me fue y lo por lo que me lo he hecho, ójala obtenga resultados.

Este sistema mejora la salud de una manera muy efectiva y ayuda a la desintoxicación de todo el organismo. 
Equilibra y restaura la energía vital del cuerpo. Desintoxica y fortalece el sistema inmunológico y oxigena tu cuerpo.

La verdad es que yo me he leído el folleto y parece milagroso, ahora,  con que haga la mitad de lo que dice ya me parecería una buena inversión, jijijijijiji! 

Yo lo estoy probando porque también leí que iba muy bien para las migrañas y colesterol, así que me decidí a probar a ver que tal...







No asustaros de mis uñas... son las consecuencias del running! y pensé que esta vez no se caerían, pero estaba equivocada, se me van a a caer como mínimo tres, así que adiós a la pedicura perfecta esta primavera... ya veremos como lo soluciono porque me queda alguna Media Maratón que otra por correr...  jijijijiijij


Tratamiento DrelimpurDrelimpur

Simplemente metes los pies en este recipiente de agua caliente y estas unos 40 minutos... el agua se vuelve casi marrón no de tus toxinas por supuesto.. si no de alguna reacción del agua con unas sales y el aparato, luego te secas los pies y a casa!!!! 

Si vivís por la zona os recomiendo el Salón de Estética Mari Mar, situado en Guardamar, os dejo el enlace aquí por si queréis consultar algo respecto a este tratamiento o a otros más, su teléfono es el 96672 67 50.

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook.


Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz noche!! 

María  

1 comentario:

  1. Nos encanta el jersey de Zara que llevabas en la foto, nosotras lo tenemos y es lo más

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar