23 de febrero de 2014

Divina Locura! es hora del " Crazy Time"

Hola amores!!!

El pasado jueves nos invitaron a unas cuantas bloggers y a mí a conocer el nuevo espacio de "Divina Locura" este Atelier está situado en Alicante, en la calle Plaza Calvo Sotelo, 3 2º A.
Fue un verdadero placer conocer personalmente a Jorge y Sandra, que son unos diseñadores super especiales, me en-can-tó su trabajo, los collares, pendientes, pulseras... todo es espectacular, todos los detalles muy cuidados  y todo elaborado muy artesanalmente! 
Tienen dos líneas, una se puede decir que es de " alta gama" y recientemente han creado una "low cost" donde los precios oscilan entre 20 y 30€. 

En las fotos podéis apreciar sus creaciones.. no me digáis que no son estupendas??? 
Pues hace unas semanas decidieron volverse " locos" y han decidido crear el evento  " crazy time" en el que podrás adquirir piezas de  las dos colecciones al 50% de descuento, esta promo durará hasta el día  2 de marzo. Avisadas estáis! ;-)





Este no es mi outfit original, pero como fui con una blusa de leopardo era imposible ver como quedaban los collares, así que ni corta ni perezosa.... blusa fuera!  Así se ven mejor! ;-) 




Os dejo aquí también el enlace de su face AQUI -DIVINA LOCURA

Gracias a todos y hasta mañana! 


5 comentarios:

  1. wooow sí que tienen alguno espectacular!! El de pavo real es increíble

    Un besito
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://www.sharpenstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidades de diseños nos muestras, María!
    Y que gracia me ha hecho lo de que te quitaras la blusa!! Así se hace..decisión ante todo!! ;D
    Un beso preciosa y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! bellísimos los collares, se te ven muy bien además.

    Saludos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los collares!!! Son super originales y una locura jejeje. Estas guapisima!!! Un besazo guapi


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/buenos-dias-amores-good-days-loves.html?m=1

    ResponderEliminar