9 de febrero de 2014

L.O.V.E !!



Hola amores!!! 

Este post va dedicado a los enamorados, como ya lo he hecho otras veces me gusta dar alguna idea que otra para regalar ese día tan especial (aunque para mí es mas comercial que especial) que es el día de "San Valentín" .

A mí como mujer me en-can-ta-ría que me regalasen cualquier complemento, ropa, perfume, joyerío, cremas, tratamientos de belleza, algún detalle personalizado con alguna frase grabada para toda la vida .. etc etc etc, reconozco que no soy complicada, me gusta de todo, aunque no me valga de mucho porque a mi marido no le gusta regalar... jajajajajaja el tiene su teoría al respecto y llevo más de 15 años asimilándola, no es fácil... jajajajajajaja. menos mal que al principio para conquistarme sí me regalaba más cosas!!!!! 

En fin, que voy a empezar por daros algunas ideas que creo que pueden gustaros a muchos y lo mejor es la variedad de presupuestos.. así se puede adaptar el regalo a cualquier bolsillo! 

Aquí en Guardamar te ofrecen unos packs de enamorados que son una maravilla para cualquier mujer, y oye si a vuestra pareja le gusta eso de cuidarse también podría valer para ellos!!! Esta  selección de packs la puedes encontrar  en el Salón de Estética Mari Mar, pero supongo que en donde tú vives también habrán salones con estos interesantísimos packs.



 Si hablamos de complementos... a quién no le vuelven loca unos anillos, pulseras o collar??? Y si en el anillo pone LOVE... y si son tres en vez de uno??? en www.cuchicuchi.es tenéis una variedad de anillos y pulseras que os van a en-can-tar! Además muchas de ellas se pueden personalizar, con una fecha, nombre o frase que quedará grabada para toda la vida... no es precioso???  :-)

Cuchicuchi

Cuchicuchi

Cuchicuchi

Los perfumes son una apuesta segura, se usan siempre y a nadie le vienen mal, además hay algunos que son una maravilla... os dejo aquí unos cuantos que a mí personalmente me chiflan, en Perfumería Vip os los envían a casa super rápido y están muy muy bien de precio. 

Perfumería vip

 Acqua di Gio es una de mis favoritas para hombre, y cuesta menos de 40€, la podéis encontrar AQUÍ y el de Carolina Herrera para hombre también cuesta menos de 40€ y la podéis encontrar AQUI

Perfumería vip

Esta de Bvlgari, Omnia es mi favorita para chicas, me tiene totalmente enamorada este perfume!!! También lo tenéis por menos de 40€ en Perfumería Vip y lo podéis encontrar AQUI

Perfumería Vip

Y esta opción??? Chanclas personalizadas, con nombres, frases, estampados o fotos por menos de 20€, no me digáis que no son originales??? además es un regalo unisex, tanto para chico como para chica según el estampado que elijas, yo ya tengo unas, os las enseñé en instagram y en mi facebook y estoy mega-encantadas con ellas, deseando de que llegue el calor para bajar a la playa tan mona!! :-)  
Podéis encontrar todos los modelos en Rookies Chanclas 


chanclas personalizadas Rookies

Chanclas personalizadas Rookies

Espero que estas ideas sean de vuestro interés! Que descanséis! Dulces sueños! 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta mañana!

María

5 comentarios:

  1. great post! perfect for this Valentines!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas, las tendré en cuenta :)

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. siiii maria!!!!!!!!!!!, yo tb super seguidora de The hip Tee, me encanta,jejeje.

    te sigo yo tb wapiii!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, espero recibir algún regalo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post! Me encantan todas las ideas :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar