7 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 14 * by Boutique Ibiza Guardamar

Red Valentino Dress  SS '14

Buenas tardes!!!! 

Como tenemos a la vuelta de la esquina la concentración más grande de eventos de todo el año, voy a empezar a mostraros poquito a poco lo que nos ofrecen algunas de las mejores tiendas de Guardamar.
Que firmas han recibido para estas próximas estaciones de  primavera y verano.... las nuevas colecciones.... cuales son sus propuestas llevadas a la calle para estos eventos.

Abrimos la temporada oficial de las "BBC" bodas, bautizos y comuniones con una tienda muy especial como poco, donde puedes encontrar firmas de la talla de Moschino Cheap & Chic, Red Valentino, Moskada, Marella ... entre otras, se llama Boutique Ibiza y está situada en la calle Ingeniero Mira, num. 2, en Guardamar.

Hoy os presenta un total look de RedValentino, un vestido baby doll de topitos con cuello de bebé que es una verdadera preciosidad, acompañado de rebeca con detalles de flores. 


Red Valentino dress New Colecttion SS '14

Red Valentino total look


Bag Red Valentino

Cardigan Red Valentino

Total look Red Valentino

BBeautiful by María






Red Valentino
                                                   
Vestido Red Valentino
Rebeca Red Valentino
Bolso Red Valentino

todo vía BOUTIQUE IBIZA GUARDAMAR  tlf. 965 72 99 33

Tengo que decir que ha sido un verdadero placer llevar un total look de RedValentino, me ha en-can-ta-do! :-)

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz viernesssss!  

María









7 comentarios:

  1. Que guapa, te queda genial el vestido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, te sienta genial el vestido. Un saludo

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post!! Love it <3

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin,facebook, gfc and g+? Do visit my blog and let me know!! :) I always followw back :)
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de look maria!!! El vestido y la chaqueta son una moneria. Me ha gustado mucho. Disfruta del finde guapa.


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante esta sección de tiendas en Guardamar, viviendo cerquita (Murcia) me viene de perlas!! Puedo aprovechar un día de paseo para ir de compras! jaja
    Esta tienda tiene buenísima pinta y ese vestido es una PRECIOSIDAD..te queda de maravilla y estás muy guapa!!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de vestido María, me encanta su estilo romántico.
    Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa Mery!!! Me encanta como te queda el estilo lady <3! Preciosas fotooooos! :)

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style


    ResponderEliminar