17 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 17 *

Bbeautiful by Maria - Vestido de Liu-jo

Buenos días.... y feliz comienzo de semana!! 

A quien madruga Dios le ayuda, así que eso espero! ;-) Que sea un gran día!!!!

Le doy la bienvenida a esta semana que espero  sea mejor que la pasada y me venga la inspiración en mis post; ya pasó mi "red week" :-)))  así que todo lo veo de otra manera, con más alegría y con mas optimísmo, yo se que todas vosotras me entendéis perfectamente. 

A ver que os parece este vestidito de punto de Liu-jo con brillos plateados que he cogido del armario de una amiga y tenía muchas ganas de enseñaroslo; es como un maxisuéter  pero mas entallado, y tiene un estilazo de miedo, yo lo he complementado con un cinturón para que quede un poco mas cortito y me en-can-ta el detalle de la cadena en el cuello y en el bajo, el toque de color... en labios, uñas, pulsera y shoppingbag!!!

Pd. Lo que no encuentres en tu armario... seguro que lo encuentras en el de alguna amiga! jijijijiiii   ;-) 




Pulseras y anillos de cuchicuchi




Pulseras de Cuchicuchi

Detalle vestido de Liu-jo

Vestido de Liu-jo



Blazer Piel old
Vestido Liu-jo FW '13
Botines Zara FW '13
Bolso  Sandra Morales (Elche)
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Pulseras  de Cuchicuchi aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes!!  

María

9 comentarios:

  1. Guapisima otro look maravilloso y es que con ese cuerpazo lo luces todo!!!! El vestido es una maravilla. Me encanta!!! Un besazo y que temgas buena semana ;)

    Te espero en unas horas por mi new post :D

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima! Feliz semana para ti también Muackssss

    ResponderEliminar
  3. que vestido mas chuloo estas divina
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha llevado un poquito entenderr lo de la "red week" (soy lo peor) Como siempre... Espectacular con lo que lleves! sea de tu armario o amiga (será porque no tienes tu bastante jajaja) me encanta el toque plateado con rojo.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!! un look precioso! me gusta mucho el vestido y sobre todo el abrigo! besitos :=)

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, el vestido es precioso
    çBesos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar