21 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 21 * vía Boutique Ibiza


Marella SS '14


Buenos días y feliz viernesssss!!!!  

Hoy os muestro una  segunda entrega de lo que nos ofrecen las  tiendas de Guardamar, y repetimos con Boutique Ibiza situada en la calle Ingeniero Mira, num. 2, en Guardamar;  esta vez nos propone un street style perfecto, con un vaquero de Fornarina del que tengo que destacar lo mega cómodo que es, sólo lo llevé puesto una horita, lo que dura la sesión de fotos pero fue mas que suficiente para sentirlo como un guante, increíble para  ser un vaquero tan ajustado, estuve soñando con el toda la noche, me dejó enamoradaaaa! 
También tengo que decir que la chaqueta era muy  cómoda también, blandita, blandita, como si llevaras una rebeca de punto! 
La parte de arriba esta formada por  dos piezas que también se venden por separado, a cual de las dos más mona, la de abajo en seda y algodón de manguita larga con muchísima caída y la de arriba de punto calado, ideal para el verano, las dos forman un tándem ideal, y creo que por separado también se les puede sacar muchísimo partido! 

Un look fresquito, dulce y muy primaveral en tonos rosa palo,  rosa empolvado, rosa pastel, como quieras llamarlo!! ;-)

Espero que os guste!

Rosa palo- Marella - Spring 2014




Marella - Fornarina Jeans - Rosa palo

Marella - Rosa palo
Jeans Fornarina
Chaqueta, blusa, sueter y bolso Marella

todo vía BOUTIQUE IBIZA GUARDAMAR  tlf. 965 72 99 33


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz viernesssss!  

María