21 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 21 * vía Boutique Ibiza


Marella SS '14


Buenos días y feliz viernesssss!!!!  

Hoy os muestro una  segunda entrega de lo que nos ofrecen las  tiendas de Guardamar, y repetimos con Boutique Ibiza situada en la calle Ingeniero Mira, num. 2, en Guardamar;  esta vez nos propone un street style perfecto, con un vaquero de Fornarina del que tengo que destacar lo mega cómodo que es, sólo lo llevé puesto una horita, lo que dura la sesión de fotos pero fue mas que suficiente para sentirlo como un guante, increíble para  ser un vaquero tan ajustado, estuve soñando con el toda la noche, me dejó enamoradaaaa! 
También tengo que decir que la chaqueta era muy  cómoda también, blandita, blandita, como si llevaras una rebeca de punto! 
La parte de arriba esta formada por  dos piezas que también se venden por separado, a cual de las dos más mona, la de abajo en seda y algodón de manguita larga con muchísima caída y la de arriba de punto calado, ideal para el verano, las dos forman un tándem ideal, y creo que por separado también se les puede sacar muchísimo partido! 

Un look fresquito, dulce y muy primaveral en tonos rosa palo,  rosa empolvado, rosa pastel, como quieras llamarlo!! ;-)

Espero que os guste!

Rosa palo- Marella - Spring 2014




Marella - Fornarina Jeans - Rosa palo

Marella - Rosa palo
Jeans Fornarina
Chaqueta, blusa, sueter y bolso Marella

todo vía BOUTIQUE IBIZA GUARDAMAR  tlf. 965 72 99 33


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz viernesssss!  

María

20 comentarios:

  1. me encanta el look!!!!!! sencillo y chulisimo. Acabaré yendo a Guardamar a esa Boutique eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiiii, pues avisa que nos tomemos un café! :-)))
      Muakkkkssssssss

      Eliminar
  2. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    Que maravilla de chaqueta por favor
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    Me he quedado enamorada. Un besazo guapisima

    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me he probado unos fornarina pero siempre he tenido oído que sientan genial!! Claro, lo valen, ya lo se... pero deben de ser geniales!! El look es perfecto! La chaquetita es una monada!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, queda muy bien. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, que guapísima estas y vaya tipazo! Los baqueros de fornarina son mis preferidos, me encantan un beso.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. María!!! Pero que estupenda que estás por dios, jejej. Me encanta la chaqueta rosa es preciosa.
    Un besete.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito ese plumas!! me encanta!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Estás guapísima! Y la chaqueta es monísima!
    Besitos

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look es ideal

    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. olaaa
    que bonito el post!
    pásate por nuestra web estamos de concurso!!

    NOEmeLIA tu revista de moda, arte y actualidad
    www.noemelia.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima, los tonos pastel te quedan de muerte

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy dulce y a la vez elegante ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos pastel y más si es rosa... jaja
    Me he enamorado de tu bolso y tus jeans, son perfectos!! Transmites muy buen rollo!
    Besazos!

    Visit --> LITTLECOCONUT.JIMDO.COM

    ResponderEliminar
  14. q guapa estas!!!!! y q precioso color el de las camisas, besos bella

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! soy Elia me he pasado por tu blog y he querido premiarte con el Liebster Award. Se que tu tienes mas visitantes de los que marcan las normas pero he hecho una excepción con tres blogs que me fascinan. Un beso y te dejo el enlace del post donde sale tu blog como ganador y las reglas. Enhorabuena!!
    http://elblogdeeliaencasa.blogspot.com.es/2014/02/mi-primer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  16. Guapa no, guapísima! Te sienta fenomenal el rosa pastel!
    y vaya tipazo! :D:D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/white-blazer.html

    ResponderEliminar
  17. me encantan los tonos rosas! son preciosos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar