25 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 22 *



Buenos días!!!
No puedo enrollarme mucho porque voy un poquito justa de tiempo, solo deciros que espero y deseo que todos llevéis muy bien esta semana en la que ya despedimos el mes de Febrero, que parece que no pero ya van dos meses del año... volando voy .. volando vengo! Vaya telita como pasa el tiempo.

Al tema... el outfit de hoy es de la semana pasada, que tuve el placer de disfrutar de un día de Spa, este finde os muestro algunas fotitos con los detalles, hoy el look, cómodo y muy sencillo para este tipo de días, y como chispeaba pues no tengo mejor opción que las Hunter, asi que el color y el día iban totalmente a juego! ;-)













Blazer cuero  old
Legging Calzedonia
Hunter old
Gorrito Lana old
Suéter ¿?  Es de esta temporada, pero no me acuerdo :-(
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Pulseras, anillos  de Cuchicuchi aquí 


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes y hasta mañana!!!!

María



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho Maria, el gorrito te queda genial, te lo voy a copiar #copypaloma :)
    Y tienes razon nos hemos plantado en marzo sin darnos cuenta !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aww maria it'd lovely to see you wearing your long Rubber Wellingtons again.
    Julie
    xx

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, queda perfecta la combinación, buen trabajo. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues muy sencilla y cómoda. Espero que el spa te relajara muchísimo :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, lástima que no recuerdes de dónde es el suéter, me gusta mucho.
    Saludos.
    http://www.nicedress.es
    http://www.nicedress.es/blog

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit!
    I followed you, hope you can follow our Street Style blog back :) Hope you like it!
    invicta-ss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente perfecta! Me encanta tu look!
    Besitos!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Q ideal!! Como me gusta el gorrito, el jersey y el abrigo. Una pasada!!! Un besazo bombon

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/buenos-dias-amores-good-days-loves.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.
    Http://elblogdeeliaencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué cañera María me encanta! Además ese gorrito de lana te queda genial.
    Besitos.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar