3 de febrero de 2014

Resumen de Twiit&Run


Hola amores! 
Aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico de lo que fue el evento de Twiit&Run, celebrado en Santa Pola, el día antes de la celebración de la Media Maratón Internacional de Santa Pola.

Fue un verdadero placer conocer en persona a mis compañeras de mesa Marta y Miriam, escuchar sus experiencias, formas de entrenamiento, inquietudes, superaciones, retos, objetivos... son unas máquinas pero máquinas!

Las presentadoras Cristina y Erica del blog Corro y soy mujer ... que voy a decir de ellas ... Me En-can-tan... como se expresan, y como cuentan sus entrenamientos y el deporte visto desde otro punto de vista que es en este caso " la corredora popular" ama de casa, madre de familia, trabajadora, y con mil quientos millones de cosas mas que hacer, aparte de entrenar, me siento tan identificada que es imposible no adorarlas por contarlo como es!!!! 

Disfruté con la experiencia, los nervios se apoderaron de mí durante toda la semana, y cuando me tocó hablar casi no me salían las palabras... jijijijiii... pero cuando terminé... fue como cruzar la meta.. jajajajjaaja que descanso leche!!!!!  :-))) 

Desde aquí agradezco a toda la organización, Cristina, Erica y Marcos Fuster el que contaran conmigo para esa segunda edición de Twiit&Run celebrado este año especialmente para mujeres!!!! 

De nuevo una experiencia más que agradezco a esta aventura blogger! 






Nos regalaron un montón de cositas a todos nosotros y a los asistentes!!!!



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  semana !!!!

1 comentario:

  1. Que maravilla de experiencia. Las fotos espectaculares.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar