27 de febrero de 2014

Sandra Moss Calzado ( I parte)


Buenos díasssss!!!!!

Hoy os muestro varias fotos de un trabajo que realizamos el martes para una nueva firma de calzado fabricado en Elche  (hay que ver lo que me tira la tierra) que se llama Sandra Moss y que estará presente del 02 al 04 en " The MICAM"  la feria del Calzado de  Milán y de la que soy imagen para este evento. 

Si no me equivoco esta primavera ya empezaréis a verla en las mejores tiendas a nivel nacional, se trata de un calzado fabricado en piel, cómodo, versátil, muy actual y pensado para nosotras !!!!

Yo me quedé enamorada de todos los modelos que llevé en la sesión fotográfica, me hubiese quedado con TODOSSSSS, la pena es que son para el próximo invierno.. así que quedan unos mesecitos para que los veamos en el mercado.

Aprovecho las estupendísimas  fotos que realizó Mario Aráez  para enseñaros algunos outfits que llevé para la sesión puesto que son míos, y para no hacerlo muy largo os los mostraré en varios post! 

Espero que os guste el resultado tanto como me gustó a mí! 

En-can-ta-da con la experiencia, me trajo muy buenos recuerdos puesto que hace más de veinte años mis primeros trabajos como modelo fueron para eventos de calzado puesto que gasto el número de muestra, así que hice varios catálogos y mas de una feria del calzado para que los clientes los vieran puestos... que tiempos aquellos... jajajajajaj me he remontado a la prehistoria!!!!! 

  






Isabel Marant + Sandra Moss

Bbeautiful by Maria para Sandra Moss





Pantalón y Tank Top de Isabel Marant para H&M
Calzado Sandra Moss FW '14
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Anillos  de Cuchicuchi aquí 
Pulsera Divina Locura aquí
Os dejo la página web de Mario Araez aquí .

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves de carnaval y hasta mañana!!!!

María