28 de febrero de 2014

Sandra Moss ( II Parte)


Calzados Sandra Moss

Buenos díasssss y feliz viernes!!!!!

Hoy despedimos al mes de febrero, y vamos a por marzo que es un mes precioso!!!
Hoy os dejo la segunda parte de la sesión de fotos que se hicieron para Sandra Moss, la primera parte os la dejo AQUÍ, por si todavía no ha habéis visto! 

Las botas moteras son los más en comodidad y super blanditas, los dos modelos me gustaron mucho. Y las altas en marrón son de lycra, ya se empezaron a llevar este invierno  y el anterior y el próximo será un "must have" junto con el neopreno. El que avisa no es traidor! :-)

Os dejo el enlace del fotógrafo  Mario Aráez  que hizo un trabajo estupendo!

La falda es de Guess y ya me la habéis visto muchas  os dejo un enlace de hace casi dos años AQUI,  es una prenda que creo que todavía le queda una larga vida en mi armario, versátil donde las haya, con tacones, plano, arreglada ... sin arreglar, con colores, con neutros... oye una maravilla! :-) y el top es de Pull, y también me lo habéis visto en varias ocasiones pero es la primera vez que uno estas dos piezas y me ha gustado mucho el resultado! 

Calzado Elche - Sandra Moss

Calzado Elche - Sandra Moss

Botas moteras piel - Botas moteras - Sandra Moss - Calzado Elche

Calzado Sandra Moss - Calzado piel - botas moteras


Sandra Moss - Calzado piel Elche




Botas Lycra - Calzado Elche- Sandra Moss - FW'14

Top Pull&Bear FW '13
Falda Guess Old
Calzado Sandra Moss FW '14
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Anillos  de Cuchicuchi aquí 
Pulsera Divina Locura aquí
Os dejo la página web de Mario Araez aquí .
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz viernes!!!!

María


6 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta tu pelo.
    La falda es super bonita.
    Besitos,
    Odalys.

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  3. El top es chulisimo!!! No se cual de las botas me gusta mas... me gusta mucho el look,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de falda y de top!!! Cada dia me gusta mas tu vision de la moda!!! Guapa!!!

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/trendys.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  5. Que guapa !! me encanta el detalle de las botas moteras en el look chic, el shooting increíble.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Las dos botas son espectaculares, no podríamos escoger!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar