6 de febrero de 2014

Una bloggera en busca de nuevas técnicas deportivas!!!! Hipopresivos.

Buenos días!!!! 

Como os comenté ayer, hoy quería hablaros de esta técnica de abdominales, que se llaman Abdominales Hipopresivos. Estos nuevos abs están haciendo furor en los gimnasios, y te aseguran una cintura de avispa y muchísimos beneficios saludables. 

Puesto que los "crop tops" los tenemos ahí a la vuelta de la esquina es cuestión de ponerse manos a la obra urgentemente. Y ahora copio literal " trabajan el sistema metabólico, vascular, respiratorio, muscular, articular y postural" qué os parece?? no es poco eh? :-)
Para hacerlos, tienes que soltar todo el aire que has respirado y cuando ya no queda nada metes la tripa succionando desde abajo para arriba y aguantando la respiración .. como una apnea, pero se necesita de una técnica para aprender las posturas. 

Aconsejado como los mejores ejercicios para después de haber dado a luz, y con una buena entrenadora y constancia no querrás quitarte los crop tops en todo el verano!!!! :-)))))))

Yo recibí el primer taller hace más de dos años, todavía no tenía mi blog, por eso no os lo había contado antes, pero si os soy sincera no los he practicado demasiado aunque mi amiga y entrenadora Noemí ( que ya la conocisteis en el TRX aquí)  me dice que son ideales para las corredoras sobretodo mujeres y que hayan dado a luz puesto que es de gran ayuda para la zona pélvica además de que mejorará tu vida sexual!! 

Le he prometido que me pongo en marcha yaaaaa!!!  Ella lleva ya mucho tiempo en esto e imparte talleres en toda la Comunidad Valenciana, así que si algún gimnasio o grupo está interesado en impartir algún taller en su zona que se ponga en contacto con ella. 

Y aquí os dejo la sesión de fotos... podréis ver la diferencia de mis abs y las suyas... :-))))  como se nota quien es la experta eh??? 



                       Mi cara es un poema... se ve que las apneas no son lo mío! jijijijijijijijijiji 
Clase de Abdominales Hipopresivos

    Y para entrar en calor ... salto va y salto viene!!! 
Menudo frío hacía a las 9 de la mañana en la playa..... pero nos lo pasamos pipa siempre!!!! :-)

ABS Hipopresivos
Aquí os dejo su enlace de facebook y móvil para cualquier consulta.
Noemí García Espinosa. tlf. 658 95 95 81



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves!!  

María

10 comentarios:

  1. Yo necesito estos ejercicioa para mi tripota si no ... me tengo q olvidar de los tops para este verano jaja
    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)


    ResponderEliminar
  2. Que guay, me esta dando envidia , quiza busque donde lo puedo hacer y me apunte a prácticarlo.

    Un saludo

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!!!! Intentaré hacerlos en casa porque tienes mucha razón con lo de los tops.
    Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. tia que cosa da veros las costillas....tengo que hacerlas, reto: ponerme un crop top este verano jajaja no he enseñado mi barriga nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que abdominales, tendremos que probar porque con esos resultados

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena bloggera y felicidades a Noemi por dar a conocer el Método Hipopresivo que no abdominales hipopresivos. Es, como mencionas, mucho más que ejercicios abdominales. El Método Caufriez o Método Hipopresivo son un conjunto de técnicas que tienen diferentes versiones:
    A) Terapéutica, utilizada por determinados médicos, fisioterapeutas, matronas y otros profesionales de la salud para obtener soluciones eficaces en casos de incontinencia, prolapsos, determinadas disfunciones sexuales, algunas patologías de columna,...
    B) Preventiva y estética, empleada por profesionales del ejercicio físico y el deporte para conseguir una eficaz reducción del perímetro de la cintura, una óptima protección de la columna, prevenir la incontinencia urinaria y los prolapsos, evitar hernias abdominales, inguinales, umbilicales, discales y lograr mejoras posturales duraderas.
    C) Alto Rendimiento Deportivo, aplicada por entrenadores para lograr mejoras en las performances deportivas.
    Toda la información y los profesionales formados en el Método Hipopresivo en www.metodohipopresivo.com
    Saludos y me tenéis para cualquier duda o aclaración.

    Piti Pinsach
    D.E.A. Morfología Médica
    Director de Educación, Investigación y Desarrollo del Método Hipopresivo M. Caufriez
    Ldo. Ciencias de la Actividad Fïsica y el Deporte - Colegiado 7467
    Miembro del Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias Aplicadas
    Member of the Society of Anti-Aging Medicine
    Tel 0034 609368176 / 0034 986460590
    www.pitipinsach.net
    www.marcel-caufriez.net
    www.metodohipopresivo.com

    ResponderEliminar
  7. Os doy un consejo. Soy instructora del Método Hipopresivo, y son un poco complejos, respiración, posturas, y debéis aprender con un profesional formado que lo encontraréis en la www. métodohipopresivo.com y después ya los podréis hacer solas, ya que no sólo es abrir costillas, los hipopresivos es un método global.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probarlos!!muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el post!!habrá que probar estos ejercicios

    ResponderEliminar
  10. Estáis estupendas, la entrendadora es comprensible pero tú estás muy fuerte!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar