5 de marzo de 2014

Marina Senses Spa & Wellness

Experience Marina

Buenos días!!!!

Hace un par de semanas tuve el placer de disfrutar por fin uno de mis regalos de cumpleaños.. (madre mía casi se me junta con los de este año) debido a la  falta de tiempo no veía el día, pero cuadrando horarios pude escaparme y disfrutar de una maravillosa jornada de Spa y tratamiento corporal; desde aquí agradezco a Ana y Cristina que me hicieran este maravilloso regalo!

Nada mas llegar al Marina Senses Spa & Wellness situado en La Marina (Elche) dentro del Camping Internacional, nos metimos al agua, hay diferentes zonas de las que puedes disfrutar, aguas frías, calientes, dulces, saladas, también disfrutamos de las saunas y entramos a varias. 
Por supuesto aproveché para estrenar mis nuevas chanclas de Rookies!!! No me digáis que nos son monísimas? 
Chanclas Rookies / Marina Senses


Para ir recuperando fuerzas por el gran esfuerzo de ir de piscina a piscina y de sauna a sauna... ;-)  nos tomamos un batido (natural smoothies) que estaba riquísimo y podías elegir entre muchos sabores y frutas, con alcohol y  sin alcohol, había una gran variedad.

Marina Senses Experience
Natural smoothies

En la planta inferior está todo pensado el beneficio de tu salud, masajes, tratamientos corporales y faciales, peluquería , es imposible que no salgas relajadísima y monísima!!!! Distintas salas decoradas con un gusto exquisito te teletransportan a la relajación absoluta, y no quieres que se acabe nunca.

Disfruté de un maravilloso tratamiento de frutos rojos con una exfoliación en profundidad, vamos que mi cuerpo no se lo creía.. fue de verdad... un verdadero placer que creo que toda mujer se debería de permitir este capricho muchas vecesssss!!! :-) 



Experiencia Marina Senses

Una grata experiencia que pienso repetir en breve! Aconsejable al 100% para todo el mundo.
Mil gracias a todo el personal que trabaja allí que se portaron divinamente con nosotras y en especial a Patrick que estuvo muy atento en todo momento.

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!!!

María