3 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 24 *


Hola a todos y feliz comienzo de semana!!!!
Empezamos marzo con energía y muchas ganas, este mes nos adelantan la hora, así que las tardes ahora son estupendas, los días se pueden aprovechar mucho mas porque son  mas largos y la primavera a la vuelta de la esquina!!! Me en-can-ta!

Hoy os dejo un outfit de la semana pasada, como huele a primavera apetece vestirse con colores primaverales y los tonos beig son mis favoritos, ya me los habéis visto otras veces porque suelo llevarlos muy a menudo!

Os dejo con las fotos, espero que os guste!


Esta foto es de por la mañana, por eso llevo otro bolso, por la tarde con niños me coloqué mochila!!!!












Suéter Guess - Pantalón Mango

Suéter Guess Rebajas
Pantalón Mango FW'13
Salones Sandra Morales old
Mochila y shoppping bag de  Sandra Morales
Cinturón Guess old
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Pulseras, anillos  de Cuchicuchi aquí 
Pulsera piel Divina Locura aquí


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes y hasta mañana!!!!

María



4 comentarios:

  1. que super wapaa y que estilazo me ha encantado tu blog y te sigo desde ya!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Hola, el reloj que llevas - de donde es ? saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! gracias a Elia he conocido tu blog y me ha encantado, tienes un estilazo.. así que tomo buena nota jiji
    y como no,quiero nominarte yo tambien al premio Liebster Award aqui te dejo el enlace http://silvidelicias.blogspot.com/2014/03/un-premio-liebster-award-para-mi.html. besos

    ResponderEliminar