6 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 25 *


Buenos días!!! Hoy presiento un jueves maravilloso, este fin de semana trabajo en una feria y estaré tres días muy muy ocupada, pero yo en-can-ta-da de trabajar y más de cara al público que es lo que mas me gusta! 

En el outfit de hoy he unido dos tendencias, la primera es la camisa de leñador, la tengo ya varias temporadas pero es una moda que se repite año tras año; la he combinado con una superposición de vestidos, el de arriba tendrá las mismas temporadas que la camisa, me lo vísteis aquí, y me pasé cortándolo en su día con lo que  es bastante incómodo, así que una solución perfecta es ponerle debajo otro vestido, en este caso lencero, que ya me lo vísteis aquí, también estoy pensando en coserle una puntilla al propio vestido, que no quede tan corto, me gusta mucho porque es suelto y de manga larga, y ya sabéis lo dificil que es encontrar vestidos monos de manga larga!!  
También os enseño mi nuevo abrigo de paño, ya llevaba tiempo detrás de uno, pero soy muy delicada para los paños, y al fin he encontrado uno que me dejó enamorada! 


A ver que os parece a vosotros el resultado final de esta mezcla! 







Pulseras y bolso Cuchicuchi - Gafas Carrera


Camisa leñador - vestido lencero




Vestido Zara Mega Old
Vestido Lencero Zara Rebajas 9.95€
Abrigo G*sel rebajas de D'dos Guardamar
Calzado Guess Old
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Pulseras y bolso de Cuchicuchi aquí 



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves!!!!!

María