7 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 26 * vía Boutique Ibiza Guardamar



Buenos días y feliz viernesssss!!!!  

Hoy os muestro una  tercera  entrega de lo que nos ofrecen las  tiendas de Guardamar, y repetimos con Boutique Ibiza situada en la calle Ingeniero Mira, num. 2, en Guardamar;  esta vez nos propone un outfit de Comunión para una mamá o invitada  no convencional,  un vestido de Versace Collection precioso con un largo por encima de la rodilla y un escote que no deja indiferente a nadie!!!!  La rebeca que le acompaña también es una prenda que juega un papel muy importante en este look!

El color le da una frescura al estilismo ideal para estas fechas, y pienso que se le puede sacar mucho partido después para cualquier comida e incluso cena.


Espero que os guste!











Vestido y Rebeca de Versace Collection
Bolso de RedValentino
todo vía BOUTIQUE IBIZA GUARDAMAR  tlf. 965 72 99 33

Sandalias Chocolat D'or
Gafas    vía Optica Llamusi Guardamar




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz viernesssss!  

María


4 comentarios:

  1. Precioso el vestido!!! Y tú increíbles, especialmente en las fotos con el Dálmata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En serio??? espectacular!! Tú, el vestido, las fotos, el detalle del dálmata!! impresionante de verdad. Me encanta!!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VESTIDO!! Es precioso!! Ideal en serio!

    Hoy estoy de estreno, presento mi nueva colección de pulseras artesanales, son de buena calidad y muy económicas. Además estoy segura que más de una con el look que has presentado hoy te quedaría ideal. Te invito a que te pases por mi blog y las veas, y si te interesa hagas tu pedido hoy mismo. Se envían a toda España.
    Anímate y haz tu pedido.
    Te espero. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu guauuuu guauuuu ... pero q espectacular!!! Me encantas tu, el vestido, los complementos, las fotos y el amor de tu perrito ♡♡♡

    Tengo new post .. Gran debut de Flamenco
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1
    Espero que te guste. Muak

    ResponderEliminar