11 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 27 *

Outfit Abrigo de paño + shorts blanco

Buenas tardes!  
Qué tal lleváis la semana?? Yo he estado muy muy ocupada,  porque he tenido un fin de semana con mucho trabajo, y me viene otro todavía peor si cabe! Intentaré preparar mis post con mis últimas novedades y adquisiciones con tiempo!

Hoy estreno shorts de ante de Suitblanco, son de cintura alta aunque aquí no lo podéis ver, si lo veréis con otros looks, son muy monos, para mi gusto le faltan bolsillos :-(  pero me gusta mucho como quedan!  

Este look sencillo, lo he combinado con toques de animal print en los complementos  y mi abrigo de paño, que todavía refresca por las mañanas y por las tardes y no está demás .. yo creo que  les queda un poquito de vida a las prendas de invierno antes de enviarlas debajo de la cama hasta el próximo año! :-)

Outfit Abrigo de paño + shorts blanco







Suéter Zara FW '13
Collar Old
Shorts ante Suitblanco SS '14 39.99€ aquí
Abrigo G*sel rebajas de D'dos Guardamar
Calzado  y bolso Sandra Morales 
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Pulseras Cuchicuchi aquí 



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes!!!!!

María

4 comentarios:

  1. Q guapisima. Los short monisimos y los botines y el bolso tambien. Me voy a poner al dia con tu blog. Un besazo y q lleves el finde q viene lo mejor posible!!!


    Tengo new post .. Gran debut de Flamenco
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1
    Espero que te guste. Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola, de donde es el reloj ? Ya te lo pregunte, pero no has contestado. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que no te haya contestado antes, ando un pelin liada y ya lo estuve poniendo mucho tiempo durante los primeros post cuando lo compré.
      El reloj es de Mark Maddox, consulta en las joyerías de tu localidad que seguro que alguna lo tiene! Yo lo compré en Maderas Joyeros de Elche.
      Siento el retraso.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. Un saludo.

      Eliminar