13 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 29 *



Hola a tod@s!!  

Hoy se me ha hecho muy tarde para publicar pero es que la vida ya no me da para más, ando un pelín floja y no se si será la proximidad de me "red week" o que será exactamente, en fin... a ver si pasa este finde y descanso un poco! 

Hoy ha hecho un aire terrible, tenemos  levante y aunque no es de los mas fuertes se hace notar tanto en la orilla como en la parte de arriba del pueblo, así que la temperatura no es tan baja como la sensación térmica que tenemos así que volvemos a los abrigos y como amenazaban lluvia ... pues yo puesta de Hunter como Dios manda! ;-)  
Estreno pulseritas con mensajes varios de Cuchicuchi, y son un amor, me gustan muchísimo y hay varios modelos para elegir!!!! 

De lo demás ninguna novedad, a estas alturas ya sabéis que yo saco todo lo que tengo en el fondo fondo del armario que prácticamente ni me acordaba de lo que era.. como esta faldita de cuadros de Guess, hoy me dejo las tendencias a un lado y me vuelvo más práctica y cómodo que nunca porque mi cuerpo me lo pide!

Aquí os dejo la sesión de fotos, hoy hechas por mi pequeño! 



  








Pulseras con mensaje - cuchicuchi
Suéter Phard old
Collar Zara Old
Camisa Denin Geox old
Falda Guess old
Abrigo G*sel rebajas de D'dos Guardamar
Bolso Tous Old
Botas Hunter Old
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Pulseras Cuchicuchi aquí 
con mensaje aquí

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta mañana viernes!!!!!

María


7 comentarios:

  1. Oh Maria you look really adorable wearing your Wellingtons they go so well with your Tights and I will be posting these photos in my blog http://juliewearswellingtons.wordpress.com in a couple of days.
    many kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  2. es un look cómodo, pero me encantan las botas con la falda de cuadros. estas muy guapa.
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que look tan chulo!
    La falda es una monada y queda genialcon las botas
    Las pulseras son amor!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás requeteguapa! Las Hunters nos encantan y la faldita es una monada! Un besito muy fuerte preciosa
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la falda!!!!
    new look on my blog!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/high-socks-and-my-pretty-ballerinas.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look con la falda y las botas, y estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!
    Las Hunter con una falda bonita y medias es un look que no falla nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar