17 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 31 *


Buenos días!!!! 
Después de todo un fin de semana de trabajo, hoy toca descansar  y  sobre todo entrenar que llevo toda la semana sin salir y estoy con mono, además quedan menos de 15 días para la Media Maratón de Elche... y veo que no me da tiempoooo!!! 

Hoy va el tema de leopardo y cuero, este total look leather me gusta muchísimo, totalmente casual y muy cómodo, las cuñas de Chocolat D'Or creo que no me las habíais visto todavía, son comodísimas, ya sabeis que las cuñas es uno de los zapatos más comodos de llevar con altura y para los looks más casuales son ideales!







Blazer cuero - Leopard print - Gafas Carrera
Blazer piel  Old
Camisa Zara FW '13
Botines Chocolat d'Or (Regalo)
Leggings Stradivarius Old
Bolso Tous Old
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Collar Cuchicuchi aquí
Brazalete Divina Locura aquí

Nunca olvides sonreir o descojonarte como es el caso!!!  ;-)

Smile- Sonrisas - Divina Locura

 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes!  

María