25 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 35 *



Buenos diasssss y feliz martes!!!!

Hemos tenido un fin de semana en todo Alicante es-pec-ta-cu-lar, temperatura totalmente primaveral... que maravilla!!!

Os dejo hoy un outfit que llevaría todosssssss los días de la semana, boyfriend con rotos (mega tendencia) calzado con tacón midi que no es de mis favoritos porque soy de extremos pero en este caso no me pude aguantar sin quedármelos, me en-can-taannnn para mis vaqueros!!!
Como prenda estrella mi maxi blazer de Stradivarius, tiene un algodón muy fino, no da mucho calor, ideal para entretiempo, creo que le voy a dar mucho uso incluso en verano!!











Bolso y calzado - Sandra Morales


Pulseras y anillos - Cuchicuchi  Brazalete y reloj Maderas Joyeros


Outfit primavera 2014

Suéter calado Zara  old 
Calzado y shopping bag azul de Calzados Sandra
Boyfriend rotos 29.95€  Stradivarius SS '14 aquí
Blazer Stradivarius  29.95€ SS'14 aquí 
Gafas Ray ban   Optica LLamusi Guardamar  
Collar Regalo
Pulseras  Cuchicuchi aquí
Brazalete piel  y Reloj Mark Maddox de Maderas Joyeros Elche

Hoy es un gran día porque seré por cuarta vez tía, esta vez de una nueva little blogger!!! Estoy deseando verle la carita. 





Nunca olvides sonreír!!!!

Never forget to smile