4 de marzo de 2014

Sandra Moss (III Parte)




Buenos días!!!

Hoy os dejo la tercera parte de mi colaboración para Sandra Moss, esta vez con algunas fotitos del making-of también que me en-can-tan!!!     :-)

El vestido lencero es de Zara, una de mis últimas adquisiones de rebajas, así que en 9,95€ no me lo pensé dos veces porque ya veréis que da para mucho!
El caso es que fui  al centro comercial a comprarme las medias para las fotos  y me vine con medias, vestido y cinturón.. toma ya!
 Ya véis que me faltó tiempo para estrenarlo, a las pocas horas lo llevaba puesto para la sesión ya que sabía que la colección de invierno venía con colores oscuros así que me vino al pelo!  El cinturón semi-rígido me costó 3€ así que hice la compra del siglo, jijijijiii, os lo enseñaré en cuanto tenga oportunidad de ponermelo! 













Vestido Lencero Zara Rebajas 9,95€
Rebeca Denny Rose mega old
Calzado Sandra Moss FW '14
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
 Anillos  de Cuchicuchi aquí 
Pulsera Divina Locura aquí
Os dejo la página web de Mario Araez aquí .

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes!!!

María