31 de marzo de 2014

Una bloggera en busca de nuevos tratamientos... Burbuja02 de Natura Bissé


Buenas tardes, 

ayer domingo tuve el maravilloso placer de disfrutar de un Tratamiento de Natura Bissé " Burbuja02" de la mano de Maria Dolores Girona una gran profesional que tiene su Centro de Estética en Elche en la calle Capitán Antonio Mena, 95. 

Este tratamiento lo está realizando en el Oasis Zen Garden, situado en el Hotel Huerto del Cura, un precioso  lugar al que le viene como anillo al dedo este tratamiento, que conlleva un ritual muy Zen,  que te tele transporta como a un templo budista ideal para la meditación y la relajación total. 

Os cuento un poco ..  la Burbuja02 es un nuevo concepto para los tratamiento cutáneos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,95% de aire puro, es como una especie de burbuja gigante  dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

Dentro de la burbuja se pueden realizar múltiples tratamientos,  Maria Dolores consideró en mi caso el Diamond Experience Multisensorial Lifting que es un tratamiento anti-edad, el cual me dejó una piel sedosa y reluciente además de que este tratamiento también tiene un gran poder revitalizante y remodelante. 

Quedé mega en-can-ta-da con la experiencia, tanto con el tratamiento como con el ritual que lleva unido, con una duración aproximada de hora y media (que se me hizo cortísima) en la también se incluía exfoliación y masaje en brazos y manos y masaje en pies (imaginaros como me vino todo eso después de correr la Media Maratón de Elche),  una música ambiente muy agradable, un aroma relajante que te transmitía la paz absoluta y lo mas importante... muy buenas manos.

Aproveché que estuve en este lugar tan maravilloso para hacerme un montón de fotos que mañana os enseñaré con mi outfit, desde aquí le doy las gracias a Natalia Panella que hizo un trabajo fotográfico estupendo. 









Aquí os dejo toda la información por si estáis interesados, lo tenéis disponible hasta el día 4 de Abril, y aunque no hay muchos huecos yo no me perdería esta maravillosa oportunidad de probarlo.

Centro de Estética Mª Dolores Girona

 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

María



4 comentarios:

  1. jolin que te mimen que maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te cuidas como nadie!!!! Parece un sitio maravilloso. Que envidia, una tarde asi de relax me hace a mi falta :)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo ,ya quiciera yo poder hacer esos tratamientos ja ,Esta bien que te cuides y mimes así !! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que, sabiendo que tengo esta cita después de la media maratón, creo que quedaría la primera en la competición jajajaja. Tiene que ser todo un lujazo Mery. Y el look, aunque lo miraré con más detalle en el próximo post, no puede gustarme más!
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar