21 de abril de 2014

Funny ; Never forget to smile!



Buenas noches! 

Qué tal habéis pasado la Semana Santa??? 

Yo he pasado la Semana Santa más rápida de mis 40 años, ha sido un abrir y cerrar de ojos, he trabajado, he entrenado, he disfrutado mucho tiempo con mis hijos y marido, he salido y compartido muchos momentos con amig@s que no suelen estar cerca... creo que he hecho de todo, ha sido  una semana estupenda, hay veces que no hace falta hacer cosas muy extraordinarias para disfrutar, el simple hecho de hacer cosas rutinarias con una actitud positiva y agusto, rodeada de gente que te quiere y quieres es más que suficiente!!!!! 

De lo que  si que no he tenido tiempo es de actualizar mi blog  :-( ... así que esta semana prometo ponerme al día con outfits que espero que os gusten mucho, y otras publicaciones de algún que otro evento que ya habréis visto los que me seguís por Instagram y Facebook!!! 

Hoy os dejo este post con un mini resumen de mis " Happy faces" o "crazy faces"  de esta manera expreso lo feliz que me hace tener este blog , lo feliz que me hace que me ayudéis a conseguir mi sueño y lo bien que me lo paso cuando toca la hora del postureo (como dicen mis amigas Cristina y Erica). 



















Gracias a todos por estar ahí día a día.