1 de abril de 2014

Outfit 2014 * 37 *

Hotel Huerto del Cura- Outfit Primavera 2014

Buenos dias o ya casi tardes!!! 

Aquí tenéis como os comenté ayer el outfit que llevé el domingo para hacerme el tratamiento que os dejo aquí por si alguien no lo ha visto todavía. 

Como ya sabéis el domingo corrí la Media Maratón de Elche y después me fuí al Hotel Huerto del Cura para que Maria Dolores Girona me realizara el tratamiento en la Burbuja 02 de Natura Bisse.
Pues bien, escogí un outfit de lo más cómodo y casual, las sandalias os pareceran demasiado de verano pero es que además de que hizo muy buen día mis pies no estaban en condiciones para ponerles nada cerrado ya que quedaron bastante perjudicados de la media, de todos modos estos me venían al pelo con el outfit, a que si? :-)
Creo que todas deberíais incorporar un calzado blanco o blanco roto para esta primavera verano! "must have" ;-) la que avisa no es traidora!!!! jijijijij
La blusa es de Mango y es nueva, es como de lino, se arruga mucho pero es una pasada, la talla S es bastante grande como veis, yo creo que hasta me la puedo poner de vestido :-)
y los boyfriend es que no me los quito.. me tienen enamorada!!!

La localización de estas fotos era mega-ideal, los jardines del Hotel parecen que te trasladan a otro sitio que no tiene nada que ver con el centro de Elche, parece que estés en un oasis al otro lado del mundo desconectada de todo 
He puesto muchas fotos porque me gustaban todas.. gracias de nuevo a Natalia Panella por su trabajo, han quedado muy bonitas! 

Hotel Huerto del Cura- Outfit Primavera 2014













Blazer Stradivarius New Season
Blusa Mango New Season 19,99€
Sandalias  Zara old
Boyfriend Jeans Stradivarios New Season
Collar  regalo
Pulsera Cuchicuchi aquí
Reloj Mark Maddox old


Nunca olvides sonreir!!!!


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes y hasta mañana!  

María









20 comentarios:

  1. Me encanta maria!!! Uno de los looks mas enrroyados jeje. Los jeans me han enamorado. Estas guapisima. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/yellow-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Un look genial guapa me encantan los jeans, le dan un rollo muy guay ;)
    Te sigo en GFC, estaré encantada de que te pases por mi blog
    un besazoo!


    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ESTAS PRECIOSA!!!!
    Me encanta como te sientas las gafas!

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me compre ayer creo los mismos boyfriend, pero los has roto del todo no???? quedan genial. El look de hoy me encanta, para mi gusto de 10

    ResponderEliminar
  5. Amazing look, you're very stylish! :)

    I started new blog yesterday, hope you have some time to visit it :))
    Good luck!
    xx
    http://skylarksymphony.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, las fotos geniales, un lugar muy bonito, se respira tranquilidad. Me ha encantado todo. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  7. El look nos encanta, los jeans con esa camisa vaporosa le da un toque casual chic, y con sandalias y el maxicollar todo un acierto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado mucho tu look, y me has dado una envidia tan cerquita de Torrevieja

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu look, y a la vez envidia de verte tan cerquita de Torrevieja mi lugar de vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu look! Estás espectacular! La camisa, los boyfriend, el collar.... todo me encanta!
    Un look fantástico! Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espectacular Maria!!!!! Aunque no te ponga comentarios....te sigo!!!! Chulísimos los jeans!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  12. Espectacular el look, las gafas y el collar nos apasionan!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso look, me encantó como te ves. Definitivamente amé las gafas, el collar y los zapatos ♥♥♥♥
    Saludos y besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULAR!!! El labial, la coleta y el collar dieron el toque total!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!

    fashionmiyo.blogspot.com

    ResponderEliminar