2 de abril de 2014

Outfit 2014 * 38 *

Gafas Life espejadas- Collar Cuchicuchi

Holaaaaaaaa, buenas tardes!!!!!  

Una de mis combinaciones favoritas y me lo habéis visto infinidad de veces es el azul con blanco o colores muy claritos como el arena o camel, el outfit de hoy se asemeja un poco al de ayer, aunque cambio todas las partes menos el bolso que ya no puedo ir si el, y mis gafas que son parte de mi ya un par de años, creo que estos colores son una pareja perfecta, da igual cambiar el orden, parte de arriba azul y parte de abajo blanca, el resultado no se altera, es siempre ideal y más ahora en primavera! 
Estas fotos son de la semana pasada, que la verdad lució un día precioso, no puedo decir lo mismo de el de hoy, que ha estado nublado todo el santísimo día!!! 
Ya veremos mañana que nos depara el tiempo! 

Os dejo con las fotitos, a ver que os parecen y a disfrutar de lo que queda de tarde amores!








Gafas Life espejadas- Collar Cuchicuchi


Gafas Life espejadas- Collar Cuchicuchi


Capa Old
Jersey Pull&Bear old
Jeans Met old
Bolso y salones de  Calzados Sandra 
Collar 15€  Cuchicuchi  aquí
Pulsera Cuchicuchi aquí
Reloj Mark Maddox old




Nunca olvides sonreir!!!!
Gafas Life espejadas- Collar Cuchicuchi

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles y hasta mañana!  

María


5 comentarios:

  1. que wapisimaaa, me encanta el look y las gafas te quedan genial
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICTBY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer pasar por aquí, tienes un gusto exquisito

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo de sol !!!! aqui en Vigo no para de llover , jjjjrrrrrrrrrrrrr
    Preciosa la capa y como complementas el look.


    Besotes guapísima.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Mery, haces que los looks más sencillos sean espectaculares. Tienes un estilo innato y lo demuestras en cada look. Me encanta este, es perfecto para un día de viernes como hoy.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima María!! Ya sabes que me encanta tu estilo. Esa capa es preciosa y los complementos un amor. Genial look, como siempre. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar