4 de abril de 2014

Outfit 2014 * 39 *

Outfit primavera 2014- fixie rosa



Buenos díassss!!

Menudo día nos hace hoy... primaveral total, me en-can-taaaa!!!! 

Hay días que tengo que adaptar mis estilismos a mi medio de transporte, muchos ya sabéis que en la medida de lo que puedo me muevo en bici, algo que aconsejo a todo el mundo, buenísimo para la salud y para el medio ambiente, y encima ahorras gasolina.. que te parece??  Incluso escuché ayer por la radio, que habían empresas que incentivaban a sus trabajadores por ir en bici porque estaba comprobado que trabajaban mejor, mejor actitud y mejores resultados!!!  :-) 
Será por eso que yo voy siempre tan feliz???  jajajajajajaa   yo pensaba que era porque vivía en la parra!! jajajaja, me meo! 

En fin voy al tema,  el estilismo de hoy va totalmente adaptado a mi medio de transporte, así que os muestro mis nuevas sneakers de Buffalo, que la verdad, tenía muchísimas ganas de encontrar algo así... no se como he estado tanto tiempo sin ellas... jajaja, desde aquí mis agradecimientos a Susi (ella sabe porque es) ;-)

El animal print queda muy chulo combinado con cuadros, si, si es arriesgado pero queda mono, que os parece??  También  quería deciros que me gusta llevar algún vínculo de unión con mi principal complemento que es la bici, así que en este caso he escogido las pulseras Mediterráneo de Cuchicuchi que han incorporado colores nuevos para este verano, y mi culotte que también va a juego con todo el estilismo ya que se va a ver bastante porque los pantalones se me caen!!!!  :-)))))))))

En fin, que todo eso.. que os dejo con las fotos que me he hecho hace un ratito a ver que os parecen! 


Outfit primavera 2014- fixie rosa

Outfit primavera 2014- fixie rosa

Sneakers Buffalo - animal print





Sneakers Buffalo - animal print


Camisa cuadros super old
Sneakers Buffalo aquí
Fixie de Fx Bike

Jeans Zara old
Mochila Tous Old
Collar y pulseras Cuchicuchi  aquí
Reloj Mark Maddox old




Nunca olvides sonreir!!!!